Abbi Jacobson casada: la estrella de ‘Broad City’ se casa con Jodi Balfour

Crédito de la imagen: Getty Images

Abbi Jacobson y Jodi Balfour ¡Están oficialmente casados! El Ciudad amplia actriz, de 40 años, y la Ted Lasso El alumno, de 37 años, reveló que se casaron durante una nueva entrevista con Culto revista, publicada el miércoles 5 de junio.

“Después de tanta distancia, queríamos que la boda se sintiera como ese primer momento de hombros sudorosos: unión total”, dijo Jodi sobre su íntima ceremonia de boda. “Creo que lo hicimos”.

Aunque la lluvia los obligó a trasladar la boda al interior, Jodi señaló: “Fue un placer porque la ceremonia no fue lo que esperábamos, pero fue exactamente lo que esperábamos. La gente estaba apiñada. Cuando miramos a la audiencia, nuestros amigos estaban en taburetes, mirando entre las plantas y sentados en lo alto de las cabinas. Nunca he estado en una boda como esa”.

Jodi siguió compartiendo un Instagram publicación en carrusel de sus nupcias con Abbi, que tuvo lugar en Public Records en la ciudad de Nueva York.

“¡Nos casamos!” ella subtituló la publicación.

Durante su entrevista con la revista, Jodi explicó además que ella y Abbi se conocieron virtualmente en 2020 durante la pandemia de COVID-19. Ese año, el Para toda la humanidad La estrella perdió a un hermano y atravesó una ruptura.

“Fue un año decisivo para mí en muchos sentidos”, dijo Jodi, antes de señalar que conocer a Abbi “pareció la culminación de un paso que debía haber dado hace mucho tiempo en mi propia evolución”.

Después de conocerse en persona en la casa de Abbi en Los Ángeles, Jodi reveló que “hizo” que su esposa “caminara sola hacia el patio trasero para que yo pudiera tener un momento para decirme a mí misma: [to say] ‘Oh Dios, estoy enamorado’”.

“Tenía una teoría muy compleja sobre mi propia relación con el romance”, admitió Jodi. “Entonces vi a Abbi parada afuera de la puerta de su casa y pensé: ‘Oh, amo a esta persona. Fresco.'”

Mientras recordaba su compromiso, Jodi señaló que estaba en Londres, pero Abbi voló a recibirla con un anillo de juguete en la mano.

“Ambos estábamos llorando”, reveló Jodi, antes de agregar lo que le dijo al comediante. “’Pequeña m*erda, también tengo un anillo para ti’”.