¡El ídolo A-Lister de Travis Kelce acaba de darle algunos consejos de actuación increíbles!

Travis Kelce tiene grandes sueños después de retirarse del NFL! ¡Y su ídolo lo apoya en todo momento!

Como sabes, el jugador de 34 años ya ha estado sentando las bases para el próximo paso de su carrera. Espera sumergirse en la escena de Hollywood como actor, ¡y ya ha conseguido algunos papeles esta temporada baja! Pero si quiere triunfar, necesita un consejo serio y, afortunadamente, tiene el mentor perfecto.

Relacionado: ¡Travis NO boicotearía una visita a la Casa Blanca del presidente Trump!

De acuerdo a El sol de EE.UU. El jueves, el ala cerrada se sentó con uno de sus mayores héroes: Dwayne La Roca Johnson – para una barbacoa brasileña y una conversación sobre el futuro.

(c) Nicky Nelson/FI

Según fuentes internas, Trav quiere dar un salto del atletismo a la pantalla grande de forma muy similar a como lo hizo el jumanji La estrella lo hizo, y The Rock está listo para ayudarlo a allanar el camino:

“Han estado hablando mucho entre ellos últimamente. Pasaron horas en su casa hablando sobre su vida, carreras y ambiciones. The Rock es la persona cuyo camino quiere seguir”.

De hecho, la pareja ya se está volviendo buenos amigos, según la fuente. Y el Jefes de Kansas City El jugador es una “esponja” durante todas sus conversaciones:

“Salió de esta cena con toneladas de información y realmente le encanta la conexión y la amistad que están construyendo. Se aprende con los mejores en el negocio, por eso él se está convirtiendo en una ‘esponja’ para recopilar y obtener toda la información y consejos que pueda de personas de esa industria”.

¡The Rock es definitivamente la persona adecuada para el trabajo! Pasó con éxito de luchador a gran estrella de cine siguiendo una serie de pasos: equilibrar la acción con las comedias y las películas infantiles. ¡Chico inteligente!

Con todo, Trav quiere hacer exactamente lo mismo: ¡convertirse en “el nuevo” Rock! La fuente alegó:

“The Rock es todo lo que Travis sueña en la industria. Travis hizo muchas preguntas. Sueña con convertirse en el nuevo Rock”.

Una pareja sorprendente, pero ¿quién mejor para recibir consejos que alguien que ya está viviendo su sueño? ¿Qué piensan sobre esta nueva amistad, lectores de Perezcious?

[Image via Nicky Nelson/MEGA/WENN]