“Sólo se engaña a sí mismo”: la comunidad fitness desaprueba que un hombre haga trampa en estocadas a espaldas de su entrenador

La comunidad del fitness y el culturismo cree en la honestidad y el trabajo duro, pero cuando un asistente al gimnasio decidió hacer trampa en sus estocadas a espaldas de su entrenador, se encontró enfrentando críticas de los fanáticos del culturismo. El entrenador profesional de la IFBB, Greg Doucette, compartió un clip divertido en su Instagram, que muestra el movimiento furtivo que no les cayó bien a los entusiastas del fitness.

En el vídeo, un chico hace estocadas diligentemente bajo la atenta mirada de su entrenador. Pero tan pronto como el entrenador le da la espalda por un momento, el astuto asistente al gimnasio decide tomar un atajo y caminar normalmente en lugar de completar sus estocadas. Y como por arte de magia, vuelve a hacer estocadas en el momento en que el entrenador se da vuelta.

La comunidad del fitness no estaba de acuerdo. Rápidamente se subieron al carro de las trampas y criticaron al tipo por su deshonestidad. El propio Doucette no pudo resistirse a añadir un poco de humor a la situación, bromeando: “Hermano se tomó demasiado en serio los ‘representantes de trampas'”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El vídeo, publicado originalmente por un creador de vídeos ruso conocido como Deni Kraft, llamó la atención de muchos por su edición inteligente y su contenido identificable. Kraft no es ajeno a compartir videos divertidos de gimnasio, y su cuenta de Instagram está llena de clips similares que seguramente te harán sonreír.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Pero este video en particular tocó la fibra sensible de la comunidad del fitness, recordándoles que engañar a tus repeticiones nunca es el camino a seguir. En un mundo donde se celebra el trabajo duro y la dedicación, tomar atajos simplemente no funciona. Tan pronto como el video se volvió viral, los entusiastas del fitness acudieron a las redes sociales para compartir sus reacciones. Desde cuestionar los motivos detrás de las trampas hasta ofrecer interpretaciones humorísticas.

Hacer trampa puede parecer fácil, pero conlleva contratiempos, según los fans

Los fanáticos se apresuraron a compartir sus opiniones, aunque algunos preguntaron por qué alguien hacía trampa durante su entrenamiento. Un fanático preguntó: “¿Por qué te engañarías así?” Como enfatizaron los fanáticos, las trampas en última instancia socavan su propio progreso y objetivos. Del mismo modo, otro comentó: “Él sólo se está engañando a sí mismo” lo que explica que al no hacer el esfuerzo adecuado, no obtienen todos los beneficios de su entrenamiento.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además, otro también arrojó luz, diciendo: “Hacer tu vida más fácil hoy solo la hará más difícil mañana”. La persona destacó la idea de que tomar atajos durante el ejercicio puede parecer conveniente en este momento, pero probablemente conducirá a mayores desafíos y contratiempos en el futuro. “No se está esforzando más que la última vez” uno observó y señaló que al hacer trampa durante el ejercicio, el asistente al gimnasio no se esfuerza por mejorar o desafiar sus límites.

Otro reconoció con humor mientras desaprobaba: “No digo que apruebo esto, todo lo que digo es que lo entiendo”. Además, un usuario defendió al asistente del gimnasio por su reputación de hacer trampa, describiendo: “Está tratando de hacer algo de cardio, superserie”. Entonces, la próxima vez que sientas la tentación de hacer trampa durante un entrenamiento, recuerda la hilarante pero importante lección de este video viral: hacer trampa no te llevará a la grandeza, especialmente en el gimnasio.