¿Cuál es el trabajo de Ashley Michelle? Así es como la estrella de 90 Day Fiance gana su dinero

Ashley desempeña muchas funciones en su vida profesional. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Los espectadores de 90 Day Fiance han llegado a conocer a Ashley Michelle como una bruja, pero la nativa de Rochester, Nueva York, no obtiene ingresos únicamente cantando “Hocus Pocus”.

El dinero ha sido un punto de discordia entre Ashley y su esposo, Manuel Vélez Rojas.

Esta temporada en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, vimos cómo se desarrolló la última discusión de Ashley y Manuel sobre el dinero.

Cuando el dúo visitó a un abogado para discutir la firma de un acuerdo posnupcial, Manuel quedó consternado al saber que Ashley debía $100,000 en deuda de préstamos estudiantiles.

Entonces, ¿exactamente cómo ha utilizado Ashley su educación universitaria para ganarse la vida? Vamos a ver.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ashley se ha descrito a sí misma como una “guía espiritual” que ayuda a “otros místicos a ocupar espacio en línea” en su pagina de instagram.

Ashley Michelle es una emprendedora con varios proyectos comerciales en su haber.

El enlace de la biografía de Ashley en Instagram lleva a sus seguidores a su larga lista de negocios en línea centrados en su trabajo de bruja.

Star Seed Shadows es el negocio principal de Ashley, que utiliza para conectarse con clientes a través de sus cursos de astrología y sesiones individuales.

El negocio de Ashley también ofrece mercancías a través de ella. Sombras de semillas estelares tienda que vende sudaderas con capucha, camisetas, tazas de café y gorros.

Además de su trabajo de bruja, la autoproclamada “Gym Girlie” se gana la vida dando clases de spinning.

También aumenta su sueldo grabando vídeos y mensajes personalizados en Cameo. Un vídeo de dos minutos y medio cuesta 40 dólares, mientras que un mensaje personal cuesta 19,99 dólares.

Ashley también presenta un podcast, The Goddess Complex, que ofrece tutorías de acondicionamiento físico “infundidas espiritualmente” y le presenta su marca. Canal de Youtubedonde se refiere a sí misma como una “bruja en un viaje para perder peso”.

Ashley también obtiene ingresos de 90 Day Fiance

Además de sus negocios, Ashley gana un sueldo por filmar la franquicia 90 Day Fiance.

Ashley apareció en la temporada 10 de la serie insignia y actualmente se encuentra en la temporada 8 del spin-off de 90 Day Fiance, Happily Ever After?

Según se informa, miembros del elenco de Prometido de 90 días ganar entre $1,000 y $1,500 por episodio.

Con 20 episodios en la temporada 10 de Prometido de 90 días, incluido Tell All, y los 15 episodios que hemos visto hasta ahora esta temporada en ¿Felices para siempre?, es probable que Ashley haya acumulado cerca de $ 35,000 solo con la filmación.

Ashley busca ayuda para pagar sus préstamos estudiantiles

Aunque parece que Ashley está en camino hacia el éxito financiero, recientemente preguntó a sus seguidores de Instagram si estarían interesados ​​en ayudarla a hacerse cargo de la deuda de su préstamo estudiantil.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, Ashley recurrió a su historia de Instagram para preguntar a sus seguidores: “¿¿¿Quieres ayudarme a pagar la deuda de mi préstamo estudiantil????”

Ashley incluyó un enlace a su biografía de Cameo, animando a sus fans a reservar un vídeo personalizado para ayudarla a superar su montaña de deudas.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Se transmite los domingos a las 8/7c por TLC.