5 Best Kids' Bikes (2024): Balance, Pedal, Coaster

La mayoría de la gente piensa Voy en bicicleta con mis hijos porque me gusta hacer ejercicio o porque quiero combatir el cambio climático. Ninguna de las dos cosas es cierta (o, al menos, la respuesta completa). No, es sólo que estar sentado en las filas de recogida o bajada de un automóvil me da ganas de encontrarme directamente en el camino de un camión de 18 ruedas que se aproxima. Ahora que mis hijos tienen 7 y 9 años, y tienen edad suficiente para andar en bicicleta conmigo, también es mucho más divertido verlos saltar las aceras, balancear las piernas y gritar: “Vivimos en un selva!” que esperar a que cambie el semáforo.

El equipo de WIRED Gear tiene muchos niños y reclutamos a muchos de ellos para probar sus bicicletas en los paseos a la escuela, en los senderos o en el parque. Estas son nuestras mejores opciones para cada edad y tamaño. ¿No ves aquí una bicicleta para tu hijo? Háganos saber, ya que continuaremos probando y actualizando estas selecciones. Y si está buscando una bicicleta para usted, consulte nuestras guías Las mejores bicicletas eléctricas, las mejores bicicletas eléctricas económicas y las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias.

Oferta especial para lectores de Gear: Conseguir CABLEADO por solo $5 ($25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a WIRED.com, cobertura completa de Gear y boletines informativos solo para suscriptores. Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.

Cómo comprar una bicicleta para niños

Las bicicletas son caras. Es tentador preparar su compra para el futuro comprando una bicicleta uno o dos tamaños más grande, para que su hijo crezca. ¡No caigas en esta trampa! No sólo es incómodo, sino también inseguro: ¿cómo ¿Esperabas controlar una bicicleta que era dos tallas más grande para ti?

Para encontrar la talla correcta, tendrás que medir la altura de tu hijo o el largo mínimo de su entrepierna. Las bicicletas para niños se miden por el tamaño de las ruedas, por lo que una bicicleta de 12 pulgadas se refiere a una bicicleta con ruedas de 12 pulgadas, y así sucesivamente. Cuando consigas la bicicleta, comprueba si tu hijo puede pararse sobre el cuadro con los pies planos cómodamente en el suelo. Asegúrese de que su hijo pueda subir y bajar fácilmente y que sus manos puedan alcanzar los frenos y las palancas de cambio, si la bicicleta los tiene.

Otros factores que quizás quieras considerar: