Felicia Cannon comparte nuevos videos desde la habitación del hospital mientras la alumna de Gran Hermano intenta ‘mantenerse positiva’

Felicia Cannon terminó en cuarto lugar en Gran Hermano 25. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Felicia Cannon, alumna de Gran Hermano 25, ha compartido dos nuevos videos desde su habitación del hospital.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, Felicia ha estado en el hospital por colitis.

Esperaba estar allí sólo unos días, pero su estancia se ha prolongado más de lo que quería.

La colitis se considera una enfermedad digestiva crónica. Se caracteriza por la inflamación del revestimiento interno del colon. Es una Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).

Felicia pidió oraciones a sus seguidores en una publicación reciente, pero ahora ha seguido con videos sobre cómo le está yendo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los fanáticos de Gran Hermano conocieron a Felicia durante la temporada de verano de 2023. Estaba estrechamente vinculada con Cirie Fields y Felicia llegó al cuarto lugar en el elenco de BB25.

Felicia Cannon comparte un video donde intenta mantener una actitud positiva

“Estoy tratando de mantener una actitud positiva”, dice Felicia después de explicar que se sintió mareada y que ahora se sentía bien el domingo por la mañana.

“¿Qué hay en mi corazón hoy? #faithofamustardseed #comeongod#trustingandbelieving”, se lee en el título del video.

Más adelante en el video, Felicia afirma que él mantiene viva la esperanza y que ella regresará a casa más tarde ese mismo día.

Felicia luego canta dos canciones para la cámara. Una de las canciones trata sobre lo mucho que quiere volver a casa.

Muchos fanáticos y ex alumnos de Gran Hermano le han dejado mensajes de apoyo.

“Te amo mucho Mamá Fe ❤️”, escribió Jag Bains de BB25.

“Tienes esto y verás días mejores, mucho amor 🙏🏽💙”, publicó Joseph Abdin de BB24.

La ganadora de Gran Hermano 13, Rachel Reilly, también pasó para dejar una nota.

“Eres tan fuerte y hermosa y amas a mamá fe”, escribió Rachel.

“¡Te amo mamá Fe! Te lo dije, estoy a sólo un camión de distancia. ¡Estoy aquí para ti!” Cameron Hardin de BB25 escribió.

Con suerte, a Felicia se le permitirá regresar a casa muy pronto.

Hospital Felicia BB25
Los alumnos de BB comparten su apoyo a Felicia. Crédito de la foto: @Felicia.Cannon.9/Instagram