Herido un varón en la colisión de un turismo y un camión en la N-122 en Traspinedo (Valladolid)

Un varón ha resultado herido en la colisión de un turismo y un camión en la N-122 en el municipio vallisoletano de Traspinedo, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.55 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de la colisión en el kilómetro 341 de la N-122 e informaban de una persona herida e inconsciente en el turismo.

El 112 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido y trasladado al varón herido en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid.