Hombre conocido como ‘Acid Farts’ prohibido y luego retirado de Las Vegas Sphere después de publicar un video de él golpeando una pipa

Un hombre conocido en línea como “Acid Farts” fue expulsado de Las Vegas Sphere después de que publicó un video de él mismo golpeando una pipa de agua en un concierto de Phish, pero un aparente error administrativo llevó a que se le quitara la prohibición.

usuario de instagram @acid_farts originalmente publicó el vídeo el 20 de abril. durante la serie de conciertos de Phish en Las Vegas Sphere.

“El primer golpe de bong que se rompe en @spherevegas”, decía la leyenda de la publicación. “@phish alguien llama [the Guinness Book of World Records].”

Se podía escuchar a varias personas cantando “USA” y animando al Sr. Farts, quien estaba descrito por variedad como un “tipo jactancioso del bong”.

El video finalmente llegó al Madison Square Garden Entertainment, propietario del Las Vegas Sphere, entre otros lugares, quienes enviaron al fanático de Phish una carta prohibiéndole la entrada a todos los lugares de MSG Entertainment, incluidos el Radio City Music Hall y el Chicago Theatre. y el Madison Square Garden del mismo nombre.

“Usted violó deliberadamente el código de conducta de los huéspedes al fumar visiblemente dentro del lugar”, decía la carta de un abogado de MSG Entertainment. “Sphere Entertainment Company no tolerará acciones que amenacen la seguridad de nuestros invitados y empleados… a la luz de su conducta, por la presente se le prohíbe indefinidamente [all MSG venues and] no debe ingresar ni permanecer en ninguna de las sedes del MSG en ningún momento en el futuro”.

En respuesta a la prohibición, comenzó Acid Farts su propia marca de camisetas benéficas; el primer lanzamiento es una camiseta que dice “Pedos ácidos libres” con las palabras “No me arrepiento” escritas en humo.

Todas las ganancias de la venta de camisetas se donarán al líder de Phish, Trey Anastasio. Fundación Cielo Divididode acuerdo a una publicación de Instagram por Pedos ácidos.

Una carta enviada al usuario de Instagram @acid_farts informándole de su prohibición indefinida de todos los lugares de MSG Entertainment. Su prohibición fue posteriormente revocada, confirmó un portavoz de Las Vegas Sphere.

Sin embargo, todo cambió el sábado cuando un portavoz de Las Vegas Sphere confirmó que la carta que señalaba la prohibición indefinida de Acid Farts se envió sin darse cuenta y que la prohibición ya no estaba en vigor.

“Hubo una falla en nuestro proceso debido a un cambio de personal que resultó en que la carta se enviara sin querer”, dijo el portavoz. “Este cliente no tiene prohibido el acceso a nuestras propiedades; sin embargo, aún va en contra de nuestras políticas, que están de acuerdo con las leyes locales, fumar, traer cristalería a nuestras instalaciones e interrumpir el disfrute del evento por parte de otros fanáticos”.

Acid Farts no ha sido identificado formalmente, y su afirmación del “primer golpe de bong” en el Sphere no ha sido verificada, ya que no se sabe si alguien tocó un bong durante alguna de las presentaciones de U2 durante su residencia en el Sphere desde septiembre de 2023 hasta Marzo de 2024.

El reportero de entretenimiento de KTLA, Doug Kolk, contribuyó a esta historia.