Izzy Gleicher de Gran Hermano 25 lanza nueva música

El elenco de Gran Hermano 2023 contó con Izzy Gleicher. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Isabel “Izzy” Gleicher tocó la flauta profesionalmente antes de unirse al elenco de Gran Hermano 25.

Ella todavía lo hace en su vida y ahora Izzy ha lanzado música nueva.

Los fanáticos pueden escuchar la nueva canción llamada You so… en Spotify bajo su nombre de artista, Isabel Lepanto Gleicher.

No sorprende que Cirie Fields aparezca en la pista, especialmente después de que el dúo estuvo tan cerca en la casa de Gran Hermano.

Izzy trabajó muy de cerca con Cirie y su hijo, Jared Fields, pero fue eliminada antes de que comenzara la fase del jurado.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Izzy fue desalojada el día 44 y terminó la temporada en el puesto 12. Cirie duró mucho más y llegó al día 93 antes de su eliminación.

Jag Bains fue nombrado ganador de Gran Hermano 25 en una votación de 5-2 sobre Matt Klotz. Bowie Jane terminó en tercer lugar.

Izzy Gleicher lanza nueva música en Spotify

“Escribo música constantemente y rara vez la publico. Pero esto es algo que comencé en noviembre de 2023 después de la noche final de Gran Hermano”, subtituló Izzy en una nueva publicación de Instagram.

“Dedicado libremente a mis compañeros de reparto de BB25. Dedicado principalmente a quien me sigue limpiando un poquito. Gracias @cirie_fields”, continuaba el pie de foto.

Si bien la pista se centra principalmente en la música que presenta Izzy, tiene algunas palabras habladas de Cirie.

“Es una experiencia auditiva ligeramente diferente. Mi música (algo así como yo) es una corriente de conciencia. Póntelo y deja que tu mente divague durante el minuto 11:06”, les dice Izzy a sus fans.

Izzy también señala que ella escribió, interpretó, grabó y produjo la canción.

A continuación se muestra la vista previa de Spotify para You so… de Izzy Gleicher.