Jason Kelce revela si Travis Kelce ha cambiado después de la relación con Taylor Swift

Jason Kelce se está sincerando sobre su hermano Travis Kelce y su romance con Taylor Swift.

El ex pívot de los Eagles, de 36 años, compartió sus pensamientos sobre el ascenso en fama de su hermano de 34 años desde que comenzó una relación con el cantante superestrella de 34 años en el Whisky Jengibre con Andrew Santino podcast.

“No lo he visto cambiar ni un poquito” jason dicho.

Sigue leyendo para saber más…

“Creo que es un cumplido. Se ha mantenido fiel a sí mismo; sigue siendo humilde, trata a todos con el mayor respeto como si fueran iguales, sin importar quiénes sean”.

“Creo trav, es una persona muy cómoda en casi cualquier escenario. Es un individuo tan único. Nunca lo he visto incómodo en ningún lado”. jason Continuó explicando en el podcast.

Admitió que es imposible ser completamente una “persona normal” con ese nivel de fama.

kylie y creo que lo pasamos mal y luego vamos a pasar un rato con uno de ellos”, dijo. “Esta es una situación completamente diferente… Es decir, no puedes ser una persona normal en ese momento”.

Añadió que todos en la familia Kelce están “evolucionando” debido a la relación y la fama, pero siguen igual.

“No creo que nadie haya cambiado realmente”, concluyó.

Averiguar qué Travis Kelcedijo el barbero sobre su relación.