Los fanáticos de RHONJ critican a Joe Gorga como ‘hortera’ y ‘triste’ por la sombra principal de Teresa Giudice

Joe Gorga arroja sombra sobre Teresa Giudice. Crédito de la foto: Bravo

Joe Gorga sabía exactamente lo que estaba haciendo con una publicación reciente de cumpleaños de su cuñada, Lysa Simpson, y ahora lo arrastran en línea.

Los fanáticos de Real Housewives of New Jersey se dieron cuenta instantáneamente de que Joe estaba ensombreciendo a su hermana separada, Teresa Giudice, y aprovecharon los comentarios para criticarlo.

Todos conocemos la situación actual entre Joe y Teresa.

El dúo hermano-hermana, junto con la esposa de Joe, Melissa Gorga, juraron cortar los lazos entre sí en la reunión de la temporada 13, y se mantuvieron fieles a su palabra.

Los Gorgas filmaron la temporada 14 manteniendo distancia de Teresa y su esposo, Luis Ruelas, incluso cuando tenían que estar juntos en eventos grupales.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Todo el elenco se reunió para el juego benéfico anual de softbol de Dolores Catania y fuimos testigos del momento tenso con Teresa, Gia, Melissa y Joe en la misma habitación.

Las dos partes no se hablaron, pero Joe recientemente insinuó a Teresa, lo que seguramente agregará más fuego a su ardiente relación.

Joe Gorga celebra a su ‘hermana’ pero no es Teresa Giudice

La estrella de RHONJ es muy cercana a la madre y las hermanas de Melissa y tiene muchas fotos publicadas en línea con sus suegros.

No fue sorprendente que Joe compartiera una publicación de cumpleaños para su cuñada Lysa durante el fin de semana, pero su título llamó la atención.

La publicación presentaba imágenes de Lysa y Joe a lo largo de los años con la leyenda: “¡Feliz cumpleaños a mi increíble hermana! ¡Eres bello en el interior y el exterior! Te amo #hermana #familia #amor @lysasimpson”.

Los fanáticos de RHONJ arrastran a Joe Gorga por su publicación sombría

Después de que la publicación se compartió en línea, los fanáticos de RHONJ no tardaron en arrastrar a Joe llamándolo “triste” y “de mal gusto” por criticar a su hermana.

“Cuñada. Sólo tienes una hermana real… nunca lo olvides. No importa lo mucho que tu esposa intente obligarte a hacerlo”, replicó un comentarista.

“AF de mal gusto”, dijo alguien más.

Un usuario de Instagram escribió: “Es bastante triste cuando te esfuerzas por lastimar a tu verdadera hermana, sin importar cuánta animosidad haya entre ustedes dos…”

Otro comentarista dijo: “Nunca he sido fanático de Teresa, pero ella no hace esas tonterías. En serio, crece, estás lastimando a tus hijos y tu esposa se está divirtiendo con eso. ¡Está trastornado! Tus padres se están dando vueltas, lástima”.

“Joe, estás triste”, añadió alguien más.

Los fanáticos de RHONJ critican a Joe Gorga
Crédito de la foto: @joeygorga/Instagram

Para aquellos que dicen que Teresa nunca haría lo que hizo Joe, claramente no han estado siguiendo al OG en línea.

Monsters and Critics tiene pruebas de que la madre de cuatro hijos hizo exactamente lo que hizo su hermano, pero su publicación turbia estaba dirigida a Melissa.

Teresa compartió un homenaje de cumpleaños de 2023 a la hermana de Luis, Verónica, escribiendo: “Feliz cumpleaños a la hermana con la que siempre soñé”.

Parece que Teresa y Joe tienen más en común de lo que creen.

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo.