Sale a la luz la antigua publicación de Kangana Ranaut defendiendo la bofetada de Will Smith en los Oscar, un internauta la llama ‘hipócrita’

Kangana Ranaut recientemente pasó a la política después de su exitoso paso por Bollywood. Incluso fue elegida diputada por Mandi, Himachal Pradesh, en las recientes elecciones de Lok Sabha. Después de ganar, la actriz convertida en política se dirigió a Delhi para asistir a una reunión celebrada por la Alianza Democrática Nacional (NDA). Sin embargo, de camino a la capital nacional, Kangana enfrentó un percance en el aeropuerto de Chandigarh. Un funcionario del CISF la abofeteó después del control de seguridad, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Cuando Kangana Ranaut apoyó a Will Smith durante la controversia de la bofetada al Oscar

Kangana llamó al funcionario del CISF y criticó duramente a quienes la apoyaban. Después de eso, la gente en Internet rápidamente se puso el sombrero de investigador y desenterró su antigua historia de IG en la que se puso del lado de Will Smith cuando él abofeteó a Chris Rock. Durante los Oscar 2022, el actor y comediante estadounidense Chris Rock se burló de la calva de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, mientras él era el anfitrión del evento. Esta última se había afeitado la cabeza debido a una enfermedad llamada alopecia.

Lectura recomendada: El hijo de Kareena Kapoor, Jeh, hace un berrinche para no ir a clases un domingo, los fanáticos lo consideran identificable

Will subió al escenario mientras el espectáculo aún continuaba y abofeteó a Chris frente a la multitud ya que la broma no le cayó bien al actor estadounidense. Esto dividió a la gente a favor y en contra de Will Smith. Una de las personas que apoyó a Will no fue otra que Kangana. Ella recurrió a su historia de IG en ese entonces y escribió: “Si algún idiota usara la enfermedad de mi mamá o mi hermana para hacer reír a un grupo de tontos, lo abofetearía como lo hizo Will Smith”, seguido de emojis de aplausos.

Los internautas reaccionan a la publicación de Kangana Ranaut sobre el incidente de la bofetada.

El 6 de junio de 2024, Kangana recurrió a sus historias de IG y explicó qué le había sucedido exactamente en el aeropuerto de Chandigarh. Al compartir que estaba bien, la actriz convertida en política reveló que mientras abordaba su vuelo después del control de seguridad, un personal de CISF la golpeó en la cara y también la maldijo. Además, ella tomó su X (antiguo Twitter) el 8 de junio de 2024, y nuevamente condenó el incidente.

No te pierdas: Premgi Amaren se casa con su amada, Indhu, la novia aturde con un sari real ‘Kanjeeveram’

Sin embargo, esta vez, los internautas le respondieron por ser hipócrita. Respondieron con su publicación sobre el incidente de la bofetada de Will Smith y la criticaron. Un usuario escribió: “Buena publicación. Esto se llama Doglapan…” Otro dijo: “Ella fue, es y siempre será una hipócrita hasta la médula”. Mientras tanto, una tercera persona mencionó: “Según Kangana Ranaut, Will Smith puede golpear a alguien por hacerle una broma a su esposa, pero otra mujer no puede golpearla por llamar a su madre ‘100rs m baithne wali’ y pedirle decapitar a su granjero. padre ?? Hipocresía ki seema chicos”.

¿Qué opinas de todo el incidente que se desarrolló después de que el funcionario de CISF abofeteara a Kangana Ranaut?

Lea también: Twinkle Khanna revela que el color de piel de Nitara, de un pariente que alguna vez se burló de su hija, ‘no es tan justo’.