Un conductor que se da a la fuga mata a un peatón en la autopista de la Costa del Pacífico

Un conductor atropelló a un hombre en la Pacific Coast Highway en Long Beach la madrugada del domingo, dejando que otros dos vehículos lo atropellaran, según las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Policía de Long Beach respondieron a los informes del accidente alrededor de las 2:26 am, indica información preliminar.

La investigación reveló que un vehículo desconocido conducía hacia el este por PCH cuando chocó al hombre, que caminaba fuera de un cruce peatonal marcado, cerca de la intersección con la Avenida Molino.

El conductor huyó del lugar antes de que llegara la policía.

Mientras estaba en el carril número 1, el hombre fue golpeado nuevamente, esta vez por el conductor de un Kia Sportage 2017. Ese conductor se detuvo y llamó al 911 para informar la colisión.

Mientras esperaban a los oficiales que respondieran, el conductor de Kia dijo que vio un camión golpear y arrastrar al hombre antes de huir de la escena.

El conductor del Kia se quedó y cooperó con la policía.

El peatón fue declarado muerto en el lugar. Su identidad está pendiente de notificación a los familiares.

No se proporcionaron de inmediato detalles adicionales, incluida información sobre los conductores que huyeron. Cualquier persona que tenga información sobre la colisión debe comunicarse con la detective de investigación de colisiones de LBPD, Ashley Van Holland, al 562-570-5130.