El rey Carlos presenta nuevos colores al regimiento de la Guardia Irlandesa de Kate mientras se preparan para el desfile Trooping the Colour

El rey Carlos III presentó hoy nuevos colores a la Guardia Irlandesa, el regimiento del que su nuera, la Princesa de Gales, se convirtió en coronel el año pasado.

El monarca inspeccionó a los guardias y oficiales que desfilaban en el Castillo de Windsor antes de que el Capellán General consagrara los colores con una bendición.

Los nuevos colores serán los que se exhibirán en Trooping the Colour en el desfile oficial de cumpleaños del Rey en Horse Guards Parade en Londres este sábado.

Charles, coronel jefe de los siete regimientos de guardias de la división doméstica, inspeccionará a los soldados en el desfile desde un carruaje y no a caballo.

La monarca de 75 años ha regresado recientemente a sus deberes públicos mientras aún recibe tratamiento para una forma de cáncer no revelada.

MailOnline entiende que Charles no reemplaza a Kate hoy, porque es el Coronel en Jefe de los siete regimientos de la Guardia, incluida la Guardia Irlandesa, y la presentación de nuevos colores la realiza por convención el Coronel en Jefe.

El rey Carlos III revisa a los guardias irlandeses durante una ceremonia en el Castillo de Windsor esta tarde

En marzo de 2023, Kate asumió el cargo de coronel de la Guardia Irlandesa de manos de su esposo, el príncipe William.

La Princesa envió una carta al regimiento para disculparse por no poder realizar el saludo y desearles suerte para el Colonel’s Review -el ensayo final del desfile de cumpleaños del Rey- en Londres el pasado sábado 8 de junio.

Kate, que está recibiendo quimioterapia tras un diagnóstico de cáncer, habló de su orgullo por ellos y añadió que ser coronel “sigue siendo un honor”.

La princesa estuvo representada en la Revisión del Coronel por el general James Bucknall, quien actuó como el oficial inspector jefe del día en ausencia de la princesa.

Los colores, adornados con los emblemas de un regimiento y los honores de batalla, se utilizaron originalmente como puntos de reunión para las tropas en el campo de batalla.

La Banda de la Guardia Irlandesa marcha hoy en el Castillo de Windsor antes de la llegada del rey Carlos

El público observa hoy la ceremonia en el Castillo de Windsor.

Todavía acompañan a los soldados en las operaciones y, más visiblemente, en las tareas ceremoniales.

La presentación de los nuevos colores para las Compañías No 9 y No 12 comenzó hoy con la Banda de la Guardia Irlandesa llevándolos al Castillo de Windsor.

Estaban dirigidos por la mascota del regimiento de la Guardia Irlandesa: un perro lobo irlandés llamado Turlough Mor, pero conocido cariñosamente como Seamus.

Este sábado, el Rey estará acompañado por el teniente coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, general de división Sir Christopher Ghika KCVO CBE.

Habrá un saludo real y se tocará el himno nacional.

Durante la Revisión del Coronel el sábado pasado, Seamus fue conducido a través de la plaza por un baterista vestido de escarlata. El perro fue presentado al regimiento mientras los soldados se alineaban.

Las tropas participan en la Revisión del Coronel en el Horse Guards Parade en Londres el 8 de junio.

Tropas de la División Doméstica participan en la revisión del mayor de brigada en Londres el 30 de mayo

2023 -- (De izquierda a derecha) El príncipe George, Kate, el príncipe Louis, el príncipe William, la princesa Charlotte, el rey Carlos y la reina Camilla en el Palacio de Buckingham para Trooping the Color el 17 de junio del año pasado

2023 — (De izquierda a derecha) El príncipe George, Kate, el príncipe Louis, el príncipe William, la princesa Charlotte, el rey Carlos y la reina Camilla en el Palacio de Buckingham para Trooping the Color el 17 de junio del año pasado

2022: William, Kate y sus hijos asisten a Trooping the Color en Londres el 2 de junio de 2022.

2019 -- William y Kate en Trooping the Colour con sus hijos en Londres el 8 de junio de 2019

2019 — William y Kate en Trooping the Colour con sus hijos en Londres el 8 de junio de 2019

El oficial de campo de la brigada esperando, el teniente coronel James Coleby, gritaba órdenes al regimiento mientras montaba un caballo blanco llamado Onyx.

Una maqueta del carruaje real, que emulaba el que transportará al Rey dentro de una semana, llegó a Horse Guards Parade a tiempo para llegar a la base de saludo exactamente a las 11 a.m.

Se realizó un saludo real y se interpretó íntegramente el himno nacional. El Calvario de la Casa y la Banda Montada desfilaron por la plaza con el carruaje.

Los caballos marcharon en parejas delante y detrás del carruaje, con dos divisiones delante y dos detrás antes de que el grupo finalmente abandonara el desfile y recorriera el centro comercial para prepararse para el simulacro de disparo de una salva de 41 cañonazos, que tendrá lugar este sábado. .

En el evento del sábado pasado participaron un total de 250 músicos, 20 gaiteros, 240 caballos de trabajo militares y casi 1.000 soldados de doble función de la división doméstica del ejército británico.