Jennifer Lawrence usa la camiseta ‘I Told Ya’ de Zendaya de la película ‘Challengers’: ¡compra la tuya ahora!

Jennifer Lawrence está claramente entre los fanáticos de Zendayala reciente película de éxito Retadores!

La actriz ganadora del Oscar, de 33 años, fue vista vistiendo la icónica camiseta “I Told Ya” mientras salía el jueves (6 de junio) en la ciudad de Nueva York.

La camiseta “I Told Ya” fue usada originalmente por John F. Kennedy Jr. en la década de 1990 y se popularizó nuevamente cuando ZendayaEl personaje lo usó en la nueva película. Retadores. ¡Incluso lo usó en la gira de prensa en abril!

Puedes conseguir tu propia camiseta ahora mismo. Amazonas por tan solo $ 9,99.

jennifer también llevaba un dior bolso. Apenas unos días antes, estuvo en Escocia para asistir al desfile de Dior Cruise junto a otras celebridades de primer nivel.

Viste eso jennifer ¿Ha rechazado recientemente un papel en una película de acción de alto perfil?

Descargo de responsabilidad: algunos productos de este sitio utilizan enlaces de afiliados y podemos ganar una comisión por cualquier compra realizada a través de los enlaces.