Julia Louis-Dreyfus critica a Jerry Seinfeld por recientes comentarios sobre ‘basura de PC’: ‘Eso es una señal de alerta’

Crédito de la imagen: Getty Images

Julia Louis-Dreyfus habló sobre el comentario de “la extrema izquierda y la mierda del PC” hecho por ella Steinfeld coestrella, Jerry Seinfeld a través de Los New York Times. “Si miras retrospectivamente la comedia y el drama, digamos hace 30 años, a través de la lente de hoy, puedes encontrar fragmentos que no envejecen bien… Y creo que tener una antena sobre las sensibilidades no es algo malo. . Esto no significa que toda la comedia se vaya por la ventana como resultado. Cuando escucho a la gente empezar a quejarse de lo políticamente correcto (y entiendo por qué la gente podría rechazarlo), para mí eso es una señal de alerta, porque a veces significa algo más. Creo que ser consciente de ciertas sensibilidades no es malo. No sé de qué otra manera decirlo”, compartió el hombre de 63 años.

A pesar de su relación laboral de largo plazo, Julia dio su perspectiva sobre el tema y expresó: “Mi sensación sobre todo esto es que la corrección política, en la medida en que equivale a tolerancia, es obviamente fantástica… Y por supuesto me reservo el derecho de abuchear”. cualquiera que diga algo que me ofenda, respetando también su derecho a la libertad de expresión, ¿no? Pero el problema más grande –y creo que la verdadera amenaza al arte y la creación del futuro- es la consolidación del dinero y el poder”.

elenco de seinfeld
imágenes falsas

Los alumnos del programa de 1989 trabajaron juntos en el programa durante nueve temporadas e interpretaron los papeles de Jerry Seinfeld y Elaine Benes. Junto a estos dos, Jason Alejandro y Michael Richards coprotagonizada. Julia admitió que el programa no se haría en este momento debido a que la comedia “ofende a otras personas” hoy en día.

​​”Cuando Seinfeld se hizo, realmente no se parecía a nada de lo que había en ese momento… Eran solo un grupo de perdedores pasando el rato. Entonces yo diría que una razón principal por la que no se haría ahora es porque es difícil lograr que se reconozca algo diferente”, expresó el veep Actriz.

Con los tiempos cambiando, el concepto de que la comedia no funciona bien ahora en la televisión entró en juego cuando Jerry habló con el Hora de la radio neoyorquina. “Hicimos un episodio de la serie en los años 90 donde Kramer decide iniciar un negocio de hacer que personas sin hogar tiren rickshaws porque, como él dice, de todos modos están afuera… ¿Crees que podría transmitir ese episodio hoy?” compartió el hombre de 70 años.

A pesar de esto, Julia recordó cómo Seinfeld siempre será una gran parte de su vida. “Hubo un período de verdadero dolor cuando terminó el programa que fue real y sentido… Porque todos nos amábamos mucho”, dijo. Gente en mayo de 2023.