Naomi Watts y Billy Crudup se casan en una hermosa ceremonia en la Ciudad de México un año después de la boda en el juzgado

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Naomi Watts y Billy Crudup Reclamaron sus votos en una ceremonia de boda en la Ciudad de México. “Estoy haciendo un video……pero mañana haré fotos. Familia x amigos y mucha diversión @naomiwatts x Billy en la Ciudad de México #boda #benwatts #scrapbooking #familiayamigos”, subtituló el hermano de la actriz de 55 años. Ben Wattsen un Instagram publicación donde se escuchó a su hermana decir: “Este es un recordatorio de lo que es la vida… La afirmación del amor… una de las cosas más simples pero más importantes”.

El rey kong La estrella se casó por primera vez con el actor de 55 años en junio de 2023 en una ceremonia en el juzgado de la ciudad de Nueva York. Durante una entrevista en Vive con Kelly y Mark, Naomi dio una idea de su boda íntima diciendo: “No se planeó nada porque queríamos mantenerlo discreto. Incluso compré mis flores en la bodega de la esquina. Las envolví en cintas viejas. Guardo mis cintas por una buena razón. Los saqué del cajón y lo hice yo mismo. Y luego sí, terminamos terminando toda la ceremonia (es muy rápida) y simplemente llamamos a algunos amigos, al azar o espontáneamente, y quienquiera que estuviera en la ciudad vino y se unió a nosotros. Fue realmente festivo y encantador”.

Billy Crudup y Naomi Watts
imágenes falsas

Kelly Ripa sonó las campanas de boda, admitiendo que ella y Mark Consuelos estaban felices de que la pareja ahora casada se encontrara. “Aww gracias. Nunca es demasiado tarde, ¿verdad? Nos encontramos más tarde que… sí, tarde en la vida. Y es realmente algo especial. Billy los ama, gracias por su amabilidad al respecto”, expresó Naomi.

Esta vez, estos tortolitos celebraron en la tierra tropical de la Ciudad de México mientras Ben, un fotógrafo, capturó todos los momentos sinceros del gran día.

“Ya se van Naomi x Billy x familia #benwatts #scrapbooking”, escribió Ben en otro video, reproduciendo “Love And Marriage” de Frank Sinatra – mostrando a los novios dentro de un ascensor diciendo “adiós” junto con las damas de honor y los padrinos de boda.

Para aumentar el spam de Instagram, Ben compartió más en sus Historias, incluso en el camino de regreso del viaje y señaló: “De camino a casa después de un fin de semana absolutamente fantástico en la Ciudad de México con familiares y amigos”.

Naomi y Billy no tienen hijos juntos. Sin embargo, ella comparte hijo. Sasha e hija Kai con Liev Scheiber. Billy dio la bienvenida al niño William Atticus Parker con ex novia María Luisa Parker.

Los recién casados ​​aún no han publicado ninguna foto relacionada con su boda en la Ciudad de México.