Niños de Trevon Diggs: conozca al ícono de los medios Aaiden y Chosen

Generalmente, se escucha que los padres o parejas son los mayores partidarios de los atletas de la NFL. En el caso de Trevon Diggs, son sus hijos quienes constituyen su mayor grupo de porristas. El cornerback de los Dallas Cowboys actualmente continúa su rehabilitación después de un desgarro del ligamento anterior cruzado durante una práctica de la Semana 3 la temporada pasada, pero eso no ha impedido que sus hijos acaparen la atención del mundo de la NFL.

A medida que surgen los rumores de que Diggs regresará esta temporada baja, parece claro que son sus hijos quienes más deben estar esperando el regreso de su héroe al campo de juego. Aquí hay un vistazo a los dos de los partidarios más apasionados de Trevon Diggs.

¡Los pequeños seguidores de Trevon Diggs llaman la atención de todos!

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Aunque la vida amorosa de Trevon Diggs ha sido una fase de altibajos, tiene dos lindos hijos a su lado: Aaiden Diggs y Chosen Diggs. Si bien el público no conoce a la madre biológica de Aaiden, se dice que la madre de Chosen es la ex novia de Diggs, Yasmine López. Si bien Chosen todavía es demasiado joven para estar al lado de su padre todo el tiempo, es Aaiden quien llena cualquier vacío de apoyo. Nacido el 1 de noviembre de 2016, Aaiden podría ser la animadora más linda de su padre.

A tan corta edad se ha vuelto bastante popular en el grupo de los Cowboys debido a sus momentos virales como: bailar en las gradas durante los juegos de la NFL con la camiseta del equipo puesta, y animando”.Dallas va a ganar el Super Bowl hoy porque este es mi equipo favorito..”

Incluso ha acompañado a su padre en diversas ruedas de prensa y en televisión. Además, el pequeño de 7 años ha revelado su sueño de convertirse en jugador de fútbol como su papá superhéroe. El mayor partidario de Trevon también ha dejado en claro quién es su mariscal de campo favorito, y ese no es otro que Dak Prescott, quien admitió en broma que Aaiden puede atrapar mejor que su padre. Sin embargo, al igual que cualquier fanático de la NFL en la era actual, el joven también expresó su deseo de conocer a Patrick Mahomes.

¡Eso no es todo para el bebé talentoso! Además de sus intereses futbolísticos, Jr. Diggs también juega béisbol. Según su abuela Stephanie, “El trato de conseguir [an] intercepción (durante su primer juego de béisbol). Le dije el juego equivocado. ¡Jajaja!” ¡Que lindo! Además de este, hay otros dulces momentos del pequeño deportista, tal y como retransmite la serie documental deportiva de HBO Hard Knocks.

En la serie documental, se le vio dándole un fuerte grito a su padre, motivándolo durante un juego: “¡Creer en ti mismo! ¡Asegúrate de hacerlo bien! ¡Rompe esos tobillos!El hermano menor de Aaiden, Chosen Diggs, por otro lado, nació en 2021. Sin embargo, no se sabe mucho sobre el niño de dos años, ya que Trevon comparte un vínculo distante con él.

Aparte de esto, actualmente, el cornerback está esperando su tercer hijo con su novia influencer Joie Chavis. ¡Una futura incorporación joven al equipo de apoyo de Trevon Diggs!

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Aaiden Diggs también comparte un gran vínculo con su tío futbolista.

El hijo de Trevon Diggs, Aaiden, proviene de una familia de jugadores de fútbol. Trevon tiene dos hermanos: su hermano mayor, Stefon Diggs, es un receptor popular que se mudó a los Houston Texans este año, y su segundo hermano, Mar’Sean Diggs, jugó para la Universidad de Alabama en Birmingham. Trevon admira a Stefon como una figura paterna y confía en su experiencia en la escuela secundaria, la universidad y el proceso de reclutamiento.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Aaiden es cercano a su tío Stefon y se dice que ambos tienen una personalidad muy extrovertida. En la serie documental Hard Knocks, el niño de 7 años mostró cómo se calientan su padre y su tío. Incluso demostró su baile de touchdown (el famoso “Adios adios adios”coreografía).

Parece que la familia Diggs comparte el amor por el deporte del fútbol, ​​y el pequeño Aaiden parece dispuesto a seguir adelante.