Priyanka Chopra reacciona a la publicación de Zeenat Aman mientras recuerda haber desempeñado el papel de trabajadora sexual sin remordimientos

La veterana actriz Zeenat Aman sigue revisando sus días de juventud y brindándonos información encantadora de sus experiencias de trabajo en varias películas y con múltiples estrellas. Ahora, una vez más, la actriz recorrió el camino de sus recuerdos y habló sobre su papel de ‘trabajadora sexual’ en la película de 1974. Entretenimiento. La película presentaba la prostitución como una actividad “divertida” sin moralizar. Aunque no pudo tener un gran éxito en taquilla, también llamó la atención de numerosos críticos que hablaron de “vigilancia moral” después del estreno de la película.

Zeenat Aman recuerda haber interpretado a una “trabajadora sexual” en Entretenimiento

Zeenat Aman, conocida por sus audaces interpretaciones de muchos temas estereotipados, recurrió a su cuenta de Instagram y compartió una hermosa publicación hablando sobre su papel como trabajadora sexual en la primera película como directora de Shammi Kapoor. Entretenimiento. Zeenat fue vista en el papel de ‘Nisha’ en la película, quien no se disculpó por su profesión. Ella compartió un par de fotos de la película, una de las cuales también la mostraba junto a su coprotagonista, Sanjeev Kumar. Al compartir las fotos, la actriz escribió una larga leyenda, que puede leerse como:

“Si he tenido un compañero estable a lo largo de mi carrera, ha sido la policía moral. ¡Y, Dios mío, se lo pasaron genial con éste! Manoranjan desafió las convenciones existentes. Fue una adaptación de la fabulosa comedia estadounidense de 1963 ‘Irma Le Douce’ y me presentó en el papel protagónico de Nisha. Una trabajadora sexual con sentido de dignidad, independencia y humor. Filmar Manoranjan fue un asunto de “prisa-prisa, khelte-khelte”. Fue el debut como director de Shammi Kapoor, tenía a RD Burman en el papel de director musical y a Sanjeev Kumar como protagonista. El productor FC Mehra era amigo de la familia. Rodamos la película íntegramente en estudios de Mumbai y se estrenó en 1974”.

Lectura sugerida: Kartik Aaryan sobre sus consecuencias con KJo y por qué dejó ‘Dostana 2’ a mitad de camino, ‘Main Tab Bhi Silent Tha’

Zeenat explica por qué los años 70 fueron la mejor época para estar vivo

En la misma nota, la actriz mencionó que aunque la ropa que usaba su personaje era coqueta y sexy, ella se divirtió interpretando al personaje. Fue porque su personaje estaba sexualmente liberado, financieramente independiente y totalmente capaz de enfrentarse y rechazar a cualquier hombre. Al final, Zeenat afirmó que los años 70 fueron la mejor época para estar vivo. Mencionó que a pesar de la policía moral presente en ese momento, el ambiente de experimentación, libertad y moda era inigualable.

Priyanka Chopra reacciona a la publicación de Zeenat Aman sobre ‘vigilancia moral’

Tan pronto como Zeenat Aman abandonó la publicación, muchas celebridades junto con los internautas dejaron caer reacciones llenas de corazón a la misma. Entre ellos, una estaba Priyanka Chopra, quien instantáneamente reaccionó ante lo mismo. Habló en la misma línea que Zeenat y mencionó que la “vigilancia moral” todavía prevalece en la sociedad y seguirá haciéndolo. Ella añadió:

“¡La policía moral todavía existe y parece que seguirá existiendo! Pero estás más allá”.

Lea también: Chhaya Kadam revela que su madre tenía ‘demencia’ y agrega que esta última solo podía recordar a este actor de Bollywood

Muchas otras celebridades hablaron sobre ver la película, Entretenimiento en la sección de comentarios de la publicación de Zeenat. Archana Puran Singh escribió una nota larga hablando sobre su experiencia al ver la película por primera vez. Mientras tanto, Dhruv Somani comentó: “Manoranjan es uno de mis favoritos disponibles en Amazon Prime para ver. Goya ke Chunanche fue otra canción muy popular de esta película y sí, debo mencionar un elenco de apoyo Fariyal, Dev Kumar, Paintal y Madan Puri”. Por otro lado, Tanuja Chandra escribió: “Te ves hermosa. Voy a volver y escuchar estas canciones. ¡No las recuerdo y suenan increíbles!”.

¿Qué opinas sobre la publicación de Zeenat Aman sobre “vigilancia moral” y las reacciones a ella? ¡Haznos saber!

Siguiente lectura: Anushka Sharma parecía visiblemente infeliz como esposo, Virat salió temprano en el partido India vs Pakistán