Secuela de Magia Práctica en desarrollo; Sandra Bullock y Nicole Kidman en conversaciones para protagonizar

Secuela de Magia Práctica en desarrollo;  Sandra Bullock y Nicole Kidman en conversaciones para protagonizar

Hoy en día, se puede decir que términos como “película de culto” se utilizan con demasiada frecuencia.

Pero en 1998, no era raro que una película peculiar como Practical Magic se defendiera de críticas mixtas y una taquilla poco impresionante y se convirtiera en una querida piedra de toque cultural para las generaciones futuras.

Por lo tanto, no debería sorprender que en esta era de nostalgia, reinicios y reimaginaciones, ¡se esté preparando una secuela de la comedia romántica ocultista de Sandra Bullock y Nicole Kidman!

La noticia de la secuela fue revelada esta mañana a través de Warner Bros. oficial Instagram página.

“Es oficial”, anunció el estudio. “Practical Magic 2 está en desarrollo y estará disponible próximamente”.

De acuerdo a VariedadBullock y Kidman aún no están oficialmente vinculados al proyecto, pero están en conversaciones para retomar sus roles como las hermanas Owens con talento sobrenatural.

Relacionado: Los 10 mejores reinicios que hemos visto

Debido a su premisa sorprendentemente oscura, la película original era una candidata poco probable para convertirse en el tipo de comedia cuyo atractivo se extiende a generaciones.

En caso de que lo hayas olvidado, los personajes de Bullock y Kidman se vieron afectados por la maldición de Owens, que su antepasada María Owens trajo sobre sí misma después de ser abandonada por su amante.

Imagen de Nicole Kidman

“A medida que su amargura crecía, el hechizo se convirtió en una maldición. Una maldición para cualquier hombre que se atreva a amar a una mujer Owens”, explicó Stockard Channing en la película original.

Efectivamente, los hombres que se involucran con Sally y Gillian Owens tienen la desafortunada costumbre de caer muertos.

Esto no es tan malo en el caso del abusivo novio de Gillian, Jimmy (Goran Visnjic), pero la locura sobreviene cuando las hermanas deciden devolverle la vida al imbécil.

Relacionado: 13 estrellas de televisión actuales que han aparecido en películas de terror

Sí, no estábamos bromeando cuando dijimos que la premisa es un poco oscura.

Pero contra algunas probabilidades bastante altas, la película ha perdurado como un elemento básico de las fiestas de pijamas y las noches de chicas durante más de un cuarto de siglo.

Imagen de Sandra Bullock

Por supuesto, la nostalgia no siempre se traduce en una gran taquilla, una lección que aprenden una y otra vez los ejecutivos que siguen dando luz verde a las secuelas de Los Cazafantasmas.

Pero si logran que los miembros principales del elenco firmen en la línea de puntos, entonces Warner Bros. podría capturar un rayo en una botella por segunda vez.

¡Oye, el resultado final no puede ser mucho peor que esa imprudente secuela de Hocus Pocus de Disney!

¿Qué opinan, fanáticos de la televisión? ¿Estás ansioso por participar en otra ronda de margaritas de medianoche?

Haga clic en la sección de comentarios a continuación para compartir sus pensamientos.

tyler johnson es editor asociado de TV Fanatic y otros sitios de Mediavine O&O. En su tiempo libre le gusta leer, cocinar y, por supuesto, mirar televisión. Puede Síguelo en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.