50 Cent se burla de la estrella de ‘Power Book II’ Michael Rainey Jr. siendo manoseada en un video

“En este punto, todo el mundo ha visto el vídeo circulando en línea. Todavía estoy en shock y no sé completamente cómo procesar lo que pasó anoche”, escribió a través de IG Story. “Esta es una situación desafortunada que no apruebo de ninguna manera. No puedo tomarla a la ligera porque sé que estaría en serios problemas si los roles se invirtieran. El hecho es que la agresión sexual nunca está bien, independientemente del género. o estatus. Todos somos humanos y debemos respetarnos unos a otros. Lo más importante es que siempre debemos respetarnos a nosotros mismos”.

James también recurrió a las redes sociales para abordar el papel de su hermana en lo que provocó la incómoda reacción de Rainey Jr. y su abrupta salida de su transmisión en vivo, diciendo que la “energía cambió” y lo hizo “sentir de alguna manera”. James agregó que, si bien está rodeado de celebridades, a menudo no ocurre lo mismo con su hermana. Aunque no condenó rotundamente el comportamiento de su hermana, sí aseguró que “simplemente la revisará”.

El trabajo de Rainey Jr. en Libro de poder II: Fantasma ha llegado a su fin por ahora, ya que la última temporada saldrá al aire en un futuro próximo. El actor habló recientemente con Complex sobre esperar “un nuevo capítulo” en su carrera después de 10 años en el Fuerza universo. La conversación completa se puede leer aquí.