El actor de ‘Power’ Michael Rainey Jr. responde al incidente de manoseo en un reciente evento de transmisión en vivo

Fuerza actor Michael Rainey Jr. está hablando después de que lo manosearon en medio de un evento transmitido en vivo durante el fin de semana.

El actor de 23 años aparecía en un episodio de El show de Tylil cuando ocurrió la agresión sexual.

Anfitrión James Tylil se pronunció y alegó que su hermana fue quien manoseó Miguel. El presentador dijo: “Después de las acciones que ocurrieron durante mi transmisión de anoche, me gustaría disculparme sinceramente con Michael y su familia por lo que sucedió. Mi hermana pequeña estaba completamente equivocada y fuera de lugar. Lo que hizo fue muy inapropiado e inaceptable. Estoy realmente avergonzado y disgustado por sus acciones”.

“Después de ver el clip, quedé completamente desconcertado por lo que hizo”. tilil agregado. “Tomaré precauciones extremas con transmisiones futuras para evitar problemas similares y le he prohibido participar en transmisiones futuras. No apruebo ningún tipo de agresión”.

Miguel recurrió a sus Historias de Instagram para emitir una declaración.

Sigue leyendo para saber más…

“A estas alturas, todo el mundo ha visto el vídeo que circula por Internet”. Miguel dicho. “Todavía estoy en shock y no sé del todo cómo procesar lo que pasó anoche. Esta es una situación desafortunada que no apruebo de ninguna manera. No puedo tomarlo a la ligera porque sé que estaría en serios problemas si se invirtieran los papeles”.

“El hecho es que la agresión sexual nunca está bien, independientemente del género o estatus. Todos somos humanos y debemos respetarnos unos a otros. Lo más importante es que siempre debemos respetarnos a nosotros mismos”, añadió.

Leer que Miguel dijo recientemente sobre la próxima temporada de Fuerza.