Gauri Khan organiza una cena con AbRam: Maheep Kapoor con Shanaya, Bhavana y otros se unen

La amada de Shah Rukh Khan, Gauri Khan, es muy cercana a otras hermosas esposas famosas, incluidas Maheep Kapoor, Bhavana Pandey, Seema Sajdeh y algunas otras. Las hermosas damas a menudo se encuentran juntas en varios lugares de comida o fiestas íntimas. Una vez más, cuando Gauri y su hijo menor, AbRam, organizaron una cena para sus amigos cercanos, los destellos de su apariencia allí son simplemente impresionantes.

Gauri Khan luce hermosa con un bralette con una chaqueta beige mientras posa con AbRam

El 10 de junio de 2024, Gauri Khan y su hijo, AbRam Khan, organizaron una cena a la que asistieron sus amigos cercanos, incluidos Maheep Kapoor, Bhavana Pandey y más. Para la fiesta, Gauri optó por un bralette de diseño exclusivo en tonos negros combinado con una chaqueta en tonos beige y jeans azules. Completó su look con ojos delineados con kohl, mejillas resaltadas y sonrojadas, labios brillantes y un peinado abierto. Por otro lado, la pequeña Khan optó por un conjunto íntegramente azul. En un video que apareció en Internet, se vio a Gauri despidiendo adorablemente a su hijo.

Lectura recomendada: La futura mamá, Deepika Padukone, hace alarde de una panza en el tráiler de ‘Kalki 2898 AD’, el video se vuelve viral

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Shanaya Kapoor posa con Maheep Kapoor, Bhavana Pandey llega con Chunky Panday y otros

En un vídeo, se vio a la esposa y la hija de Sanjay Kapoor, Maheep Kapoor y Shanaya Kapoor, respectivamente, posando para los paparazzi apostados fuera del lugar. Para la noche, se vio a Shanaya vistiendo una camisa corta de algodón combinada con pantalones Logo Jacquard Wool y tacones de tacón. Por otro lado, Maheep Kapoor lucía hermosa con una camisa azul combinada con jeans del mismo tono y se le vio cargando un bolso Goyard.

Haga clic aquí para ver el video.

También vimos a Bhavana Pandey y su esposo, Chunky Panday, llegando a la cena. Mientras Bhavana lucía impresionante con un vestido en tonos rojos, Chunky optó por una camisa blanca combinada con pantalones beige. A la misma fiesta también asistieron la ex esposa de Sohail Khan, Seema Sajdeh, con uno de sus hijos, luego Tanaaz Bhatia, Mamta Anand y muchos otros.

Recomendar lectura: Sonakshi Sinha FINALMENTE reacciona cuando le preguntan constantemente sobre su boda: “No es asunto de nadie”

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Imágenes cortesía.

Una vez, la foto de la infancia de Ananya Panday, Suhana Khan y Shanaya Kapoor con Shah Rukh Khan se volvió viral

No sólo las hermosas esposas de los actores de Bollywood, sino también sus hijos tienen hermosas amistades entre ellos. Hace un tiempo, un Redditor acudió a la plataforma de discusión y publicó una foto invisible de Ananya, Suhana y Shanaya, haciendo alarde de su apariencia sin maquillaje. Era una foto de infancia del trío en la que posaban felices con Shah Rukh Khan sosteniendo un trofeo. Para aquellos que no lo saben, Ananya Panday es hija de Chunky Panday y Bhavana Panday, mientras que Shanaya Kapoor es hija de Sanjay Kapoor y Maheep Kapoor, y Suhana es hija de Shah Rukh Khan y Gauri Khan.

ananya shanaya y suhana

Bueno, también estamos emocionados de poder echar un vistazo al interior de la fiesta organizada por Gauri Khan y su hijo, AbRam Khan. ¿Qué pasa contigo? ¡Haznos saber!

Siguiente lectura: Sania Mirza dice ‘Jhaailo Mein, Mai Ne Shaadi Kar Li’ durante un acto en el programa de Kapil Sharma, los fanáticos reaccionan