Hombre de 33 años acusado de asesinar a dos hermanos en el Exposition Park de Los Ángeles

Un hombre de 33 años ha sido acusado de dos cargos de asesinato por presuntamente dispararle a dos hermanos cerca del Exposition Park de Los Ángeles mientras estaban sentados en su vehículo a principios de este mes, anunciaron las autoridades el lunes.

El incidente del 1 de junio se informó alrededor de las 2 pm en el área de 1100 Browning Boulevard, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Sergio Río, de 33 años, y su hermano Ricardo Ríos, de 19, estaban sentados en su automóvil en una zona residencial cerca del Los Ángeles Memorial Coliseum y el campus de la USC.

La policía dijo que los hombres posiblemente estuvieron involucrados en una discusión con el sospechoso. Fue entonces cuando el pistolero, identificado como Marcos Navarro, supuestamente se alejó y regresó momentos después para disparar a las víctimas dentro del auto.

Sergio fue declarado muerto en el lugar. Ricardo fue trasladado de urgencia al hospital donde luego sucumbió a sus heridas.

Ricardo Ríos, de 19 años, y su hermano Sergio Ríos, de 33, vistos en esta foto familiar sin fecha. (foto del espectador)

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado el motivo del mortal tiroteo.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de los hermanos que perdieron a dos miembros de su familia a causa de la violencia armada sin sentido”. El fiscal de distrito Gascón dijo. “Estas trágicas muertes subrayan la urgencia de mantener las armas fuera del alcance de las personas equivocadas. Nuestra oficina está dedicada a buscar justicia para las víctimas y sus seres queridos”.

Además de los cargos de asesinato, Navarro, quien fue arrestado un día después del tiroteo, enfrenta una acusación por haber usado personalmente un arma de fuego durante el crimen.

Está detenido con una fianza de 5 millones de dólares y está previsto que comparezca ante el tribunal el 3 de julio.

Si es declarado culpable de los cargos, Navarro enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua en una prisión estatal.