Michelle Obama sonríe con su hija Sasha en una rara foto en su cumpleaños

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Michelle Obama está celebrando a su hija menor Sasha! La ex Primera Dama compartió una rara foto de su hija de 23 años para Instagram el lunes 10 de junio y habló efusivamente de lo “increíblemente orgullosa” que está de su hija.

“¡Feliz cumpleaños, Sasha! Me haces sentir increíblemente orgullosa”, subtituló Michelle, de 60 años, en su publicación junto con una foto del dúo madre-hija abrazándose. “Espero que este año te traiga todo lo que deseas y más. Te amo.”

En la imagen, el Convirtiéndose La autora llevaba un vestido largo negro, mientras que Sasha asombró con un vestido multicolor brillante, que compensó con un par de tacones altos iridiscentes.

Ese día, el padre de Sasha, ex presidente barack obama, compartió una foto retrospectiva de su hija en honor a su día especial. La imagen fue tomada cuando ella aún era una niña.

Barack, Michelle y Sasha Obama
imágenes falsas

“¡Feliz cumpleaños, Sasha!” Barack, de 62 años, subtituló su Instagram correo. “Ha sido un gran placer verte abrirte camino en el mundo… ¡y apenas estás comenzando!”

Además de Sasha, Michelle y Barack también comparten hija. Malia juntos.

La hija menor de Obama ha estado viviendo en Los Ángeles mientras asistía a la Universidad del Sur de California. Ella y Malia, de 25 años, han estado viviendo juntas durante los últimos años. Por su parte, Malia se convirtió en guionista de televisión y cineasta, habiendo trabajado para la serie Amazon Prime Video. Enjambre y más recientemente estrenó su cortometraje, El corazónen el Festival de Cine de Sundance.

Aunque las dos hermanas fueron el centro de atención durante la presidencia de su padre, Malia y Sasha han mantenido una imagen pública discreta desde que Barack dejó el cargo.

Anteriormente, Michelle habló sobre la vida de sus hijas durante una entrevista en Buenos dias America en 2022. La madre de dos hijos señaló que Sasha y Malia son “las mejores amigas” y explicó cómo se mantuvieron firmes a pesar de ser figuras públicas.

“Lo están haciendo muy bien. Orgullosa de ellos”, dijo Michelle, antes de agregar: “Sobrevivieron ocho años creciendo en uno de los focos de atención más duros que existen. Y son mujeres jóvenes buenas, decentes y normales que intentan tener un impacto en el mundo y son las mejores amigas. No se puede pedir nada más”.