Rihanna vuelve a hacer alarde de cabello natural para el evento de lanzamiento de Fenty Hair en Los Ángeles

Rihanna ¡Está oficialmente en el negocio del cabello y hace alarde de su cabello natural por segundo día consecutivo!

El artista de 36 años caminó por la alfombra del Fiesta de lanzamiento de Fenty Hair Los Ángeles el lunes por la noche (10 de junio) en Nya Studios en Los Ángeles.

Rihanna Lució su cabello corto, natural y rizado el día anterior mientras caminaba por la ciudad de Nueva York e hizo lo mismo en la fiesta de lanzamiento.

Mientras que la pelo fenty Los productos no se lanzan oficialmente hasta el 13 de junio. La venta de acceso anticipado está en marcha ahora mismo. si te registras con tu correo electrónico y número de teléfono.

“Sabes lo mucho que me importa cambiarme el pelo. He tenido casi todas las texturas, colores y longitudes, desde tejidos hasta trenzas y naturales, por lo que estoy lanzando una línea flexible de productos no solo para cada cabello que desee, sino que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello. ¡que es lo que realmente necesitamos! Es hora de jugar y fortalecerse con el estilo”. Rihanna dijo mientras anunciaba la nueva línea.

Descargo de responsabilidad: algunos productos de este sitio utilizan enlaces de afiliados y podemos ganar una comisión por cualquier compra realizada a través de los enlaces.