Sonam Bajwa recuerda a una mujer que la acusó de romper su compromiso, los internautas la llaman ‘sobrevalorada’

Sonam Bajwa es una de las actrices más talentosas de la industria cinematográfica punjabi. La actriz nunca perdió la oportunidad de ganarse los corazones de sus fans con su belleza, gracia y su increíble talento actoral. La diva inició su carrera con la película, Toda la suerte. Además del cine punjabi, Sonam también trabajó en las industrias hindi, telugu y tamil. La actriz se encuentra actualmente en una ola de promoción de su próxima película, Kudi Haryavne Val Di, junto a Ammy Virk. En una entrevista reciente, la actriz reveló que fue acusada por una mujer de romper su compromiso. Ahora, los internautas han estado reaccionando de la misma manera.

Sonam Bajwa reveló cómo una mujer en un aeropuerto la acusó de romper el compromiso de este último

En una entrevista con ETimes, Sonam Bajwa reveló un incidente en el que una niña la acusó de algo. La actriz afirmó que una vez fue a su ciudad natal para un evento a través del aeropuerto de Bareliy. La actriz contó que aunque llevaba una máscara, una mujer la reconoció y le preguntó si era Sonam Bajwa.

Lectura recomendada: Chunky Panday reacciona ante un internauta que menciona a Aditya como su ‘Damad’ en medio de los rumores de ruptura con Ananya

sonam

Sonam también agregó que la mujer acusó a la actriz de su matrimonio roto al revelar que su prometido estaba extremadamente obsesionado con la actriz, lo cual era una “señal de alerta”. Sonam dijo que la mujer ahora está casada y está muy feliz. Al respecto, la actriz mencionó que tal incidente dejó a su coprotagonista, Ammy, en shock. También mencionó que si una persona está obsesionada con una actriz más que con su esposa o prometida, entonces eso es claramente un problema. Sonam dijo:

“Había ido a mi ciudad natal para un evento y pasamos por el aeropuerto de Bareilly. En el aeropuerto, en el camino de regreso, aunque llevaba una máscara, una mujer se me acercó y me preguntó si era Sonam Bajwa. Asentí. Ella dijo “Gracias a ti, mi matrimonio se rompió” y simplemente no sabía cómo reaccionar. Me quedé atónita. Y añadió: “Pero estoy muy agradecida de que estaba comprometida con este chico y lo cancelé”. Estaba tan obsesionado contigo y lo vi como una señal de alerta”.

Reacciones de los internautas a las afirmaciones de Sonam Bajwa

Poco después de que un informe de este tipo apareciera en línea, los internautas corrieron a la sección de comentarios para reaccionar. La mayoría de los internautas etiquetaron las afirmaciones de Sonam como “sobrevaloradas” o “sobreactuadas”. Por otro lado, algunos usuarios la compararon con Hania Aamir y mencionaron que ambas actrices están ‘sobrevaloradas’. Por otro lado, algunos internautas elogiaron la belleza y gracia de la actriz y la llamaron una “chica de ensueño”.

Imágenes Cortesía

¿Sonam Bajwa está casado?

Anteriormente, apareció en línea una publicación de Reddit que instantáneamente se volvió viral. Según la publicación, Sonam está casada con un piloto llamado Rakshit Agnihotri del oeste de Delhi. Sonam y Rakshit tienen una empresa juntos, de la que ambos son directores, e incluso lo verifica un amigo cercano de la actriz. Según los informes, el dúo se casó en 2020 y es muy reservado al respecto.

Lea también: El hermano de Sonakshi Sinha, Luv, reacciona a los murmullos de su matrimonio con Zaheer y dice “No hay participación”.

Fue después de que la publicación apareció en línea cuando un video de Abhishek Malhan circuló en las redes sociales. En el video, se le pidió a Malhan que difundiera un rumor sobre sí mismo y afirmó que no le importaría si se hicieran rumores sobre él saliendo con Sonam Bajwa o Triptii Dimri. Posteriormente, el BB 17 El subcampeón también agregó que le gustaba mucho Sonam pero luego supo que la actriz estaba casada.

¿Qué opinas de la reacción de los internautas ante las afirmaciones de Sonam?

No te pierdas: Nitanshi Goel de ‘Laapataa Ladies’ revela si está enamorada de un chico y habla sobre el amor desinteresado de sus padres