Travis Kelce revela su ‘trabajo de verano’ lavando autos: ver

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Justo a tiempo para el verano, Travis Kelce Encontré el trabajo perfecto en el lavado de autos. Reveló la noticia a través de un Tik Tok publicación compartida el lunes 10 de junio. “Trabajo de verano szn”, tituló el clip el hombre de 34 años.

El jugador de los Kansas City Chiefs disfrutó de su tiempo en el lavado de autos rociando autos mientras se vestía con su uniforme: una polo negra, pantalones caqui y zapatillas blancas. “¡Haz que tu vehículo luzca perfecto para el verano en @Club Car Wash! ¡Me entrenaron bien! el campeón del Super Bowl subtituló el TikTok.

Muchos usuarios decidieron intervenir para dar su opinión sobre el nuevo hito, especialmente la NFL. “Deberías ser jugador de fútbol”, comentó la organización y Travis respondió con “¡¡El trabajo de tus sueños!!”

Esta nueva ocupación llega para el atleta como su animador, Taylor Swiftestá de gira en su etapa británica del Eras Recorrido. Desde su salida inicial, los dos se han convertido en una pareja poderosa.

@traviskelce

¡Consigue que tu vehículo luzca perfecto para el verano en @Club Car Wash!☀️¡Me entrenaron bien!

♬ TRABAJO – ATEEZ

“Travis y Taylor lo han llevado a otro nivel y ese es otro lado de la cuestión… Kylie y yo creemos que lo pasamos mal, y luego ve a pasar el rato con uno de ellos por un segundo. Esta es una situación completamente diferente aquí. Ni siquiera sé cómo, no puedes ser una persona normal en ese momento”, compartió el hermano mayor de Travis. jason sobre el whisky jengibre podcast, a través de Entretenimiento esta noche.

El hermano mayor de Kelce ha hablado de lo locas que han sido las relaciones entre su hermano y la estrella del pop de 34 años. Poco después de que Travis se mudara a una nueva casa, los fanáticos descubrieron su dirección y: “La gente simplemente se quedaba en su casa. Quiero decir [for] razones de seguridad. El primer día que se mudó a la nueva casa… una comunidad cerrada, alguien toca la ventana trasera de la casa”, recordó Jason durante El podcast de la oferta con Shaq.

A pesar de esta vida loca y su victoria en el Super Bowl, Travis expresó en Buenos dias America el 6 de junio, “Cuando tienes buenos familiares y amigos a tu alrededor, hace que ese aspecto de la vida sea mucho más fácil… Siempre he sido un tipo con los pies en la tierra… Puede que no resulte así cuando juego fútbol, ​​pero Fuera del campo, sólo quiero ser una persona genuina”.