Brutal apuñalamiento en la autopista del sur de California termina en arresto

Un hombre de 33 años de Thousand Oaks sospechoso de apuñalar varias veces a una víctima masculina mayor en lo que parece ser un incidente de violencia en la carretera y dejarlo en la mediana central de una autopista del sur de California con “heridas graves” ha sido llevado ante la justicia. custodia, anunciaron las autoridades el martes.

Los investigadores de la Patrulla de Caminos de California dicen que la violencia estalló el 4 de junio alrededor de las 3 pm en los carriles en dirección sur de la Ruta Estatal 23 en la Avenida De Los Árboles en Thousand Oaks.

Cuando los agentes de CHP Moorpark llegaron al lugar, localizaron a un hombre de 65 años “que sufría múltiples puñaladas en la mediana central de la autopista”, según un comunicado de prensa de CHP.

El hombre de 65 años fue trasladado de urgencia al hospital en estado grave, donde recibió tratamiento por sus heridas.

Las autoridades dijeron que el sospechoso de la violencia huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades.

• Un apuñalamiento en una autopista del sur de California termina en arresto

A parte de la SR-23 estaba cerrada mientras los investigadores registraban la carretera y la mediana central en busca de pruebas.

Después de lo que los funcionarios describen como una “investigación extensa”, Noah Haque fue identificado como el sospechoso del apuñalamiento y puesto bajo custodia el 10 de junio. Fue fichado por intento de asesinato y agresión con arma mortal.

El hombre de 33 años se encuentra detenido con una fianza de 500.000 dólares en el centro de detención preventiva del condado de Ventura.

No se proporcionó ninguna actualización sobre el estado de la víctima.

La investigación del caso está en curso y CHP Moorpark está pidiendo a cualquier persona que tenga imágenes del incidente en un teléfono celular o cámara de tablero que se comunique con el Centro de Comunicación Ventura de CHP al 805-477-4174.