¿Quién es el hermano de Odell Beckham Jr., Kordell Beckham, en Love Island USA?

Kordell Beckham ha entrado en la villa. Crédito de la foto: pavo real

Es verano nuevamente, lo que significa que Love Island USA tiene una nueva generación de isleños ingresando a la villa.

La temporada 6 de Love Island USA ha revelado el primer lote de sencillos sexys que calientan el exitoso programa Peacock.

Uno de los chicos que busca el amor resulta ser el hermano de Odell Beckham Jr., Kordell Beckham.

Así es, el hermano pequeño del famoso jugador de la NFL está haciendo su debut en un reality show en Love Island USA.

Sin embargo, hay más en Kordell que su famoso hermano, algo que los fanáticos de Love Island USA están a punto de descubrir.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Echemos un vistazo a lo que sabemos sobre Kordell.

¿Quién es el hermano de Odell Beckham Jr., Kordell Beckham, en Love Island USA?

El joven de 22 años vive en Texas y divide su tiempo entre Dallas y Houston. Kordell es un chico de campo de corazón al que le gusta montar rosas cuando tiene un momento libre.

Aunque Kordell comparte en el vídeo de introducción de Love Island USA que es abastecedor de combustible para aviones, también trabaja como modelo. De hecho, su cuenta de Instagram presenta principalmente sus diversos trabajos como modelo, especialmente sus trabajos en la pasarela.

Kordell ha compartido que lo que más le desagrada es la mala higiene y las personas a las que no les gustan los animales. En sus videos de Love Island USA, es fácil ver que a Kordell le gusta pasar un buen rato y sonreír mucho.

No hay duda de que Kordell tiene confianza y busca hacer que las damas de la villa giren la cabeza. Además, ya nos hizo reír en su vídeo de primer vistazo. Esperamos que nos mantenga sonriendo durante toda la temporada.

Los fanáticos de Love Island USA deberán sintonizarnos para saber más sobre Kordell.

¿Qué más sabemos sobre la temporada 6 de Love Island USA?

Como Monsters and Critics informó anteriormente, Kordell es una de las 10 personas que inician la temporada 6 de Love Island USA. Sin embargo, como saben los fanáticos, se introducirán más bombas a lo largo de la temporada para arreglar las cosas.

La presentadora de Love Island USA, Ariana Madix, revoluciona las cosas desde el principio con una nueva forma de combinar los sencillos por primera vez. Las cosas se ponen picantes de inmediato en la villa.

Hablando de Ariana, ella compartió un mensaje a los isleños masculinos antes del estreno, y será mejor que Kordell y el resto de los chicos la tomen en serio.

Asegúrese de sintonizar Love Island USA para obtener más información sobre Kordell y el resto de los isleños mientras calientan la villa durante las próximas semanas.

En otras noticias de Love Island USA, Sarah Hyland no regresa como presentadora y puedes leer todo sobre eso. aquí.

Love Island USA se transmite de martes a domingo a las 9/8c en Peacock.