Exposición de la ruptura del prometido de 90 días: Statler afirma que Dempsey la engañó y estafó: ‘Arruiné mi reputación por ella’

Statler dice que Dempsey la engañó, la manipuló y la estafó sin dinero. Crédito de la foto: @_statler/Instagram

Statler Riley hizo algunas acusaciones audaces contra su ahora exnovia, Dempsey Wilkinson.

La personalidad del prometido de 90 días: al revés recurrió a las redes sociales para publicar (y luego eliminar) algunas afirmaciones impactantes.

La cuenta de fan de 90 Day Fiance @Shabooty capturó capturas de pantalla de la historia de Instagram de Statler antes de borrarlas y compartirlas en una publicación en carrusel de Instagram con la leyenda: “Statler acaba de romper Internet en #90dayfiance: ¿qué es la vida ahora mismo? DESLIZA A LA IZQUIERDA ⬅️⬅️⬅️”.

En la primera diapositiva, Statler subió una foto de ella, Dempsey, una mujer llamada Georgia y una cuarta mujer no identificada.

El grupo posó para una foto grupal, que Statler subtituló con una larga explicación de lo que ella dice que sucedió.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Según Statler, Dempsey estaba teniendo relaciones sexuales en secreto con la mujer llamada Georgia en la foto, a quien apodó la “compañera de mierda” de Dempsey, a sus espaldas.

Statler llama a Dempsey un ‘estafador’

Statler dice que Dempsey estuvo con Georgia durante dos meses y estaba “incompleto” al respecto.

Statler afirma que se enteró del asunto durante el rodaje de Prometido de 90 días, pero “cargó con la culpa” para proteger la reputación de Dempsey.

“Antes de los 90 [Days] ¿Me veía estúpido para que ella no tuviera que hacerlo?”, escribió Statler. “Arruiné mi reputación por ella”.

En otra diapositiva, Statler continuó su perorata, afirmando que Dempsey vive actualmente sin pagar alquiler en una camioneta comprada por Statler.

Como se adelantó en el avance de la temporada 6 de Prometido de 90 días: al revés, Statler y Dempsey probaron la vida en furgoneta y recorrieron el campo europeo.

Statler les dijo a sus seguidores que paga $700 mensuales por el alquiler de Dempsey, pero que no puede pagar el alquiler sin “endeudarse más”.

Statler acusó a Dempsey de manipularla antes de volver a dispararle a su ex.

Ella bromeó diciendo que sus fans podrían descubrir si puede o no pagar su alquiler más el de Dempsey en un programa inventado llamado “¡Has sido estafado por un gitano británico y todos lo vieron venir menos tú!”.

En su tercera y última diapositiva, Statler subió una foto de Dempsey tomando una fotografía de la camioneta y la subtituló: “La estafadora con su premio”.

Los espectadores de 90 Day Fiance se muestran escépticos ante las acusaciones de Statler

En la sección de comentarios de la publicación de Shabooty, bastantes espectadores de 90 Day Fiance se mostraron escépticos sobre el momento de las acusaciones de Statler, especialmente porque la temporada 6 de The Other Way se estrena en menos de tres semanas.

Varios comentaristas de 90 Day Fiance expresaron que creen que Statler compartió la información para llamar la atención sobre la nueva temporada de The Other Way.

“No dije nada durante el rodaje, pero eso habría sido una gran televisión. Suena falso”, escribió @wildsuperduke. “Porque estoy seguro de que los productores habrían mencionado eso en una de las entrevistas. Especialmente contarlo todo”.

Otro cínico añadió: “Espera… ¿están a punto de aparecer en una de las temporadas de la franquicia? Porque el drama con estas personas siempre parece circular unas semanas antes de que salga al aire la temporada. #escépticoaf”.

Los espectadores del prometido de 90 días comentan sobre Statler y Dempsey en Instagram
Los fanáticos de 90 Day Fiance opinan. Crédito de la foto: @shabootydotcom/Instagram

Otros comentaristas continuaron cuestionando la validez de las acusaciones de Statler.

Si Statler está siendo sincero o no es un tema de debate, pero Prometido de 90 días Los espectadores entrarán en la temporada 6 de The Other Way viendo a esta pareja desde una perspectiva diferente.

La temporada 6 de Prometido de 90 días: The Other Way se estrena con un episodio de dos horas de duración el lunes 1 de julio a las 8/7c en TLC.