Jeremy Vuolo habla de la presión de Jim Bob y Michelle Duggar para formar una familia

Jinger Duggar y Jeremy Vuolo arrojaron bombas durante su aparición en el podcast. Crédito de la foto: @jingervuolo/Instagram

Jeremy Vuolo no tenía idea de en qué se estaba metiendo cuando entró en el mundo Duggar.

Jinger Duggar y Jeremy Vuolo llevan años casados. Aún así, al principio de conocerse, no estaba preparado para el proceso de noviazgo o hacia dónde se dirigían las cosas cuando decidió hablar con Jim Bob Duggar sobre Jinger.

Durante su aparición conjunta en The Unplanned Podcast, Jeremy profundizó en algunas de las cosas que vio e hizo mientras cortejaba a Jinger y trataba con Jim Bob y Michelle Duggar.

Desde preguntas sobre si estaban embarazadas hasta que los hermanos de Jinger fueran acompañantes durante las citas, no era nada parecido a lo que estaba acostumbrado a ver o hacer.

Jeremy había vivido una vida más mundana durante años antes de abrazar frontalmente su fe cristiana.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Incluso ayudó a Jinger a desenredar su fe después de haber sido criada en un ambiente basado en el miedo como el Instituto de Principios Básicos de Vida (IBLP).

Jeremy Vuolo analiza el cuestionario de 50 páginas

Es de conocimiento público que Jim Bob Duggar reparte cuestionarios a posibles pretendientes de sus hijas.

Jeremy Vuolo ha sido abierto a completarlo y lo discutió más a fondo en The Unplanned Podcast.

Muchas preguntas se referían a antecedentes familiares, antecedentes de relaciones y situaciones financieras. Jim Bob quería saber si estaba endeudado, si había besado a alguien antes (y probablemente más) y otras cosas personales antes de dar su bendición para que Jeremy conociera a Jinger Duggar.

Al principio, a Jeremy también se le indicó que mirara vídeos. Todas fueron enseñanzas de Bill Gothard, el director del IBLP. No vio señales de alerta en las enseñanzas iniciales, aunque pensó que algunas estaban ligeramente equivocadas. Después de verlos, hablaba extensamente de ellos con Jim Bob durante sus llamadas de los viernes.

Jeremy Vuolo responde a la pregunta sobre cuándo tendrían hijos

Los niños son el objetivo de la familia Duggar. En realidad, tantos como sea posible.

Jinger Duggar admitió que temía tener tantos hijos, pero estaba dispuesta a tener tantos como Dios le diera debido a lo que decían las enseñanzas de Gothard.

Jeremy Vuolo reveló que cuando regresaron de su luna de miel, fueron bombardeados con preguntas sobre si estaban embarazadas. Quedó impresionado por esto, especialmente cuando sus hermanos preguntaron. Explicó que era costumbre en su mundo. Incluso los productores les preguntaban cada vez que se sentaban a un confesionario.

Los bebés de luna de miel son el objetivo, y hay varios de ellos repartidos por toda la familia, pero Jinger y Jeremy no recibieron con agrado a ninguno. Sus hijas tienen tres años de diferencia, una brecha enorme para los Duggar.

A pesar de que Jeremy tuvo que ayudar a Jinger a desenredar sus creencias basadas en el miedo, la pareja siguió adelante con su vida lejos del centro de atención de los reality shows. Están trabajando en su marca y siendo su propia familia mientras crían a sus hijas en un mundo diferente al que vivió Jinger.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.