Michael Strahan aparece en el emotivo vídeo de actualización de quimioterapia de su hija Isabella

La estrella de GMA, Michael Strahan, continúa apoyando a su hija durante su recuperación. Crédito de la foto: ABC

La estrella de Good Morning America, Michael Strahan, apoyó a su hija y apareció en su reciente video de actualización sobre su viaje hacia la salud.

Isabella, una de las hijas gemelas de 19 años de Michael, compartió a principios de este año en GMA que le habían diagnosticado meduloblastoma. Durante la entrevista realizada por Robin Roberts, Michael estuvo al lado de su hija.

Su diagnóstico inicialmente implicó la extirpación de un tumor cerebral maligno mediante cirugía a fines del año pasado antes de someterse a radioterapia y rehabilitación.

La recuperación de Isabella no terminó ahí, ya que eventualmente necesitaría quimioterapia. Sin embargo, primero hubo varias cirugías adicionales que retrasaron su programa de tratamiento.

En el camino, grabó y subió vlogs para su canal oficial de YouTube para destacar su viaje hacia la salud para los demás.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En un vlog reciente, Isabella compartió una mirada emotiva sobre su última ronda de quimioterapia, con su padre apareciendo en el video.

Isabella comparte un video de actualización de salud mientras se somete a su última ronda de quimioterapia.

Monsters and Critics informó anteriormente que Isabella completó su última ronda de quimioterapia en una actualización de las redes sociales. Primero compartió la actualización en un clip rápido de TikTok, que la incluía bailando con su hermana gemela, Sophia.

El jueves subió su episodio número 24 de vlog a su canal de YouTube, destacando su tratamiento final de quimioterapia.

“Hoy salgo de Nueva York para ir a Carolina para recibir mi último tratamiento. ¡Hurra!” ella compartió al comienzo de su video.

Indicó que tendría algunas citas antes de comenzar “la quimioterapia hoy, mañana, [and] al día siguiente”, y luego “tomar líquidos” antes de que terminara.

Isabella apareció luego en el hospital y mostró una adorable tarjeta que había recibido de la clase de jardín de infantes de la Sra. Brown en la escuela primaria Briar Creek. Presentaba dibujos con crayones, varias fotografías de Isabella y un mensaje de “Que te mejores pronto”.

“Ohhhh. Es tan lindo”, dijo efusivamente después de revelarlo a la cámara.

Más tarde, Isabella se grabó saliendo del ascensor seguida por su padre y su novia, Kayla Quick. Dijo que su siguiente paso era su prueba de audición antes de recibir líquidos, lo que reveló más tarde.

Más tarde, Isabella compartió que estaba “realmente cansada” mientras terminaba sus tratamientos y recibía más bolsas de líquidos.

“Me cuesta abrir los ojos. Voy a volver a dormir. Son las 8:30 de la mañana. Anoche también me fui a dormir muy temprano”, compartió.

“Siento las piernas muy débiles. Es difícil moverse”, dijo Isabella.

Isabella se hizo un ‘control de condición física’ y conversó con otro paciente antes de su ‘última bolsa de quimioterapia’

Más adelante en el vlog, Isabella dijo que quería hacer una “verificación de ajuste” con su “ajuste de chica sexy” y se tomó varias fotos de sí misma en ropa de estar por casa o pijamas de rayas rosas y blancas.

Poco después, el vlog la mostraba de pie y saludando a la cámara mientras sostenía una pelota de fútbol mientras la novia de su padre grababa.

“Vlog, voy a firmar mi primer balón de fútbol”, reveló Isabella, mostrando que el balón ya estaba cubierto de firmas.

Firmó con un marcador negro y se lo entregó a su padre, que estaba cerca.

“Se lo voy a pasar a alguien que ha firmado una pelota de fútbol”, dijo Isabella, y Michael le preguntó si quería que él la firmara.

“¡Hurra!” Isabella le dijo a la cámara mientras levantaba el pulgar.

Mientras estaba en el hospital, habló con un niño que llevaba una gorra de los Kansas City Chiefs. Llevaba una máscara y una bata de papel y parecía estar con su madre u otro familiar.

Isabella se enteró de que el joven paciente acababa de recibir un trasplante de médula ósea y le animó diciéndole que todo había ido bien ya que regresaba a casa. También compartió con ellos su historia sobre su viaje y quimioterapia.

Hacia el final de su vlog, reveló su nuevo animal de peluche de Scooby-Doo, al que abrazó y compartió que era su dibujo animado favorito.

“Estoy emocionado. Mi última bolsa de quimioterapia hoy”, compartió Isabella, y agregó que tendría un “desfile de confeti” y “podría tocar el timbre”.

Las últimas actualizaciones trajeron alegría y entusiasmo a Isabella, ya que descubrió su diagnóstico por primera vez en octubre pasado mientras estaba en la Universidad del Sur de California para asistir a la escuela.

En vlogs anteriores, reveló una variedad de emociones, incluyendo estar feliz de saber cuándo terminaría su quimioterapia y luego frustrada cuando la fecha de la ronda final se retrasó después de la cirugía.

Su padre ha estado ahí con ella en cada paso del camino, y a menudo se tomó un tiempo fuera de GMA para apoyar a su hija durante su recuperación. El vlog reciente de Isabella se grabó hace más de una semana, ya que Strahan apareció varias veces en GMA esta semana.

Ahora parece que esta parte de su recuperación se ha completado, lo que le permite concentrarse en descansar antes de regresar a la USC para ir a la escuela.