¡Britney Spears y su hermano Bryan están de vacaciones en México! ¡Y golpeando la barra!

Britney Spears esta saliendo con su hermano bryan ¡de nuevo!

El mes pasado, la estrella del pop se reunió con su hermano mientras disfrutaba de un día de spa en Las Vegas. Ahora, la pareja está de vacaciones juntos en México, ¡y están de fiesta! Llevando a Instagram El jueves, Britney publicó un video de un grupo de músicos actuando, en el que aparece ella parada junto a Bryan, quien dice:

“Vayamos al bar.”

Relacionado: ¡Britney Spears ofrece una ‘versión desagradable’ de un baile de una de las canciones del ex Justin Timberlake!

Otra parte del clip muestra a Britney y Bryan dentro de una casa de alquiler. Él camina con un abrigo de gran tamaño, lo que la hace bromear en la leyenda:

“Después del bar con mi hermano!!! Bueno, supongo que pensó que era Elvis”.

¡Por supuesto, no sería un viaje de Britney sin drama! En otra publicación del miércoles, compartió con sus fanáticos que “se perdió en el centro de México durante aproximadamente una hora” y “fue horrible” para ella. Afortunadamente, el Mujeriego La artista finalmente encontró su camino de regreso. ¡Y parece que ella y Bryan se divirtieron mucho después! Echa un vistazo a sus vacaciones (abajo):

¡Es fantástico volver a ver a Brit con Bryan, especialmente teniendo en cuenta su distanciamiento con el resto de su familia! Pero no podemos evitar notar que está de vacaciones. de nuevo. Según los informes, ella estaba luchando con su salud mental después de que terminó su tutela. TMZ informó que ha estado pasando mucho tiempo de vacaciones y bebiendo en lugar de tomar sus medicamentos. Entonces, con suerte, todo está bien con la cantante. Al menos su hermano está a su lado esta vez, ¿verdad?

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[Image via Britney Spears/Instagram, WENN]