He aquí por qué Jinger Duggar y Jeremy Vuolo optaron por no pelear por el dinero de Counting On

Jinger Duggar y Jeremy Vuolo decidieron no luchar por el dinero de Counting On. Crédito de la foto: @jingervuolo/Instagram

La cantidad de ingresos que Counting On aportó a la familia Duggar ha sido un tema candente recientemente.

El programa fue cancelado luego de los problemas legales más recientes de Josh Duggar, que provocaron una fractura en la familia que no ha sido reparada.

Jill Duggar y Derick Dillard lucharon por su parte del dinero de Counting On y finalmente recibieron una fracción. La suma estaba un poco por encima del salario mínimo para Jill y Derick. Sin embargo, causó un daño irreparable entre la pareja y Jim Bob y Michelle Duggar.

Si bien Jill escribió una especie de libro revelador sobre crecer en la familia Duggar y el daño que le causó, lo hizo de una manera más ligera de lo que probablemente podría haberlo hecho.

Jinger Duggar fue el primero en escribir un libro, pero no lo dice todo. Fue cautelosa al redactar las cosas y se centró más en cómo Bill Gothard y sus enseñanzas la dañaron. El Instituto de Principios Básicos de la Vida (IBLP) era algo de lo que ya no formaba parte y quería explicar por qué.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ella y Jeremy Vuolo hicieron una aparición reciente en The Unplanned Podcast, y discutieron una mirada más profunda a lo que enfrentaron, incluido por qué decidieron no luchar por el dinero de Counting On.

Jeremy Vuolo y Jinger Duggar hablan sobre cómo contar con el dinero

Jim Bob Duggar no les pagó a sus hijos por filmar sus vidas en Counting On. Todas las hijas Duggar (excepto Jana Duggar) filmaron sus bodas para el programa y muchas de ellas filmaron especiales de nacimiento cuando comenzaron a tener hijos.

Mientras Jill Duggar y Derick Dillard se enfrentaron a Jim Bob y Michelle Duggar, Jinger Duggar y Jeremy Vuolo no pensaron que la pelea valiera la pena.

Jinger y Jeremy discutieron la situación en The Unplanned Podcast después de que les preguntaran sobre la enorme cantidad de dinero que generó el programa TLC.

Jeremy dijo: “Entendimos que había problemas con el dinero, el programa estaba generando un montón de dinero, pero Jinger y yo decidimos: ‘No vamos a convertir esto en un problema’. Aunque esta podría ser una colina en la que podemos luchar, simplemente no vamos a luchar en esa colina’”.

También señaló que mezclar dinero y familia no es una buena idea y que las cosas se complican rápidamente.

Jinger explicó que quería que ganaran su propio dinero. Sintió la convicción de ayudar a sus amigos y familiares a ver el IBLP tal como es, y con una brecha entre ella y sus padres, sus hermanos no serían accesibles.

Tenía que decidir, y el dinero no era tan serio como la convicción que sentía.

Jinger Duggar confirmó que hizo cosas maternales por sus hermanos

Si bien es bien sabido que los equipos de amigos de Duggar se crearon para que las hijas mayores pudieran ayudar a criar a los otros niños, Jinger Duggar habló sobre eso en el podcast.

Ella era responsable de dos de sus hermanos, Johannah y Jedidiah. Sus deberes incluían ayudarlos con la escuela, asegurarse de que hicieran sus tareas y llevarlos a sus lecciones de música.

No es algo que repetiría con sus hijos. Jinger cree que a los niños se les puede enseñar responsabilidad sin que sea de manera maternal.

Jinger y Jeremy Vuolo optaron por no participar en la serie documental sobre los Duggar y el IBLP, pero Jill Duggar y Derick Dillard filmaron para ella.

Las hermanas tienen diferentes puntos de vista sobre sus objetivos a largo plazo, especialmente en lo que respecta al acceso a sus hermanos.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.