Impactante momento en que una mujer abofetea a la hija de un extraño antes de enfrentarse al karma instantáneo

Este es el momento impactante en el que una mujer ataca sorprendentemente a un niño antes de que un transeúnte interviniera para darle una represalia instantánea.

El impresionante video muestra a la madre caminando casualmente con su hija por una acera brasileña mientras el agresor se acerca a ellas en la dirección opuesta.

En cuestión de segundos, la mujer extiende su brazo y golpea a la niña en la cara.

La madre se preparó para atacar al atacante cuando su hija parece pensar que responder con violencia no es la respuesta adecuada y detiene a su madre mientras la mujer golpea el aire.

Una mujer se acerca a una niña y la golpea en la cara en una calle de Brasil

La niña y su madre quedaron conmocionadas luego de que un extraño la agredió abruptamente en una calle de Brasil.

Sin embargo, un hombre que presenció el ataque pareció pensar que responder con la fuerza era el curso de acción correcto y corrió hacia la mujer y le dio una patada en el abdomen.

Inmediatamente la mujer cae al suelo y el hombre intenta patearla tres veces más, pero solo conecta una vez.

Luego amonesta al hombre y parece dispuesta a luchar contra él también, cuando interviene una transeúnte.

Se puede ver a otros espectadores comprobando el bienestar de la madre y su hija.

Una mujer (izquierda) fue vista acercándose a una familia en una acera brasileña antes de golpear a un niño en la cara.

Un hombre patea a una mujer que está tirada en el suelo después de que ella golpeara en la cara a una joven sin que la provocaran

Un hombre (abajo a la derecha) responde con fuerza después de ver a una mujer (arriba a la derecha) golpear a una joven (abajo a la izquierda) sin motivo alguno en una calle de Brasil.

Los usuarios de las redes sociales apoyaron la decisión del hombre de acudir en ayuda de la madre y el niño indefensos.

“Eso fue apropiado”, dijo una persona.

Otro intervino: “Ella recibió lo que se merece”.

Una persona afirmó que la respuesta del hombre debería haber sido más dura.

“En mi opinión, no fue lo suficientemente bueno”, afirmó.

Éste es sólo el último ejemplo de karma instantáneo.

A principios de esta semana, apareció un video que muestra el momento en que una mujer y su amiga recibieron karma instantáneo después de arrojar huevos a una casa.

Imágenes del incidente circularon en las redes sociales cuando dos mujeres arrojaron rápidamente huevos y otros artículos a un automóvil estacionado en la entrada de una casa de Detroit, Michigan.

Mientras huían de la escena, una de las mujeres condujo frenéticamente una camioneta negra pasando una señal de alto y chocó contra un automóvil que se aproximaba.

Otro incidente que involucró karma instantáneo ocurrió cuando el propietario de una camioneta Chevy levantada condujo con confianza hacia una zanja en un camino de tierra inundado en Texas, pero fue atrapado rápidamente.

Un transeúnte preocupado intentó hacer todo lo posible para advertir al conductor, pero se mantuvo al margen y grabó el incidente en su teléfono, ya que él se negó a seguir su consejo.

Al comienzo del clip, el camión parece atravesar el charco profundo sin ningún problema.

Pero de repente, la parte delantera se sumerge en una enorme trinchera oculta por el agua acumulada. Hubo un chapoteo gigante antes de que el camión dejara de moverse por completo y quedara atrapado en el barro.

“Traté de decírselo”, dijo la mujer detrás de la cámara una vez que quedó claro que el vehículo no iba a ninguna parte.