Joseph Sikora anuncia que ‘Power Book IV: Force’ terminará después de 3 temporadas en Starz

Es el final del camino para otra serie en el Fuerza franquicia.

Estrella Jose Sikora acaba de revelar en un vídeo que Libro de poder IV: Fuerza terminará después del Starz muestra la próxima tercera temporada.

“Tengo algunas noticias que compartir. #PowerForce #PowerUniverse”, subtituló el video en Instagram.

Sigue leyendo para saber más…

“Cuando Gary Lennon “Y los otros escritores y yo estábamos planeando nuestra tercera temporada, vimos que estábamos contando una historia completa”. Joseph dice en el clip del set. “Y que esta era la oportunidad perfecta para permanecer fieles a nuestra visión artística y hacer de este el capítulo final del viaje de Tommy en Chicago”.

Luego bromeó diciendo que este NO es el final de Tommy Egan en el Fuerza ¡universo!

“Pero no te preocupes, el viaje de Tommy está lejos de terminar. Estamos calentando y no puedo esperar para mostrarles lo que tenemos planeado a continuación”. Joseph continuado. “Quiero dar un gran saludo a todos los jugadores, el elenco, el equipo de Libro de poder IV: Fuerza“Y te digo que sintonices, porque los fantasmas nunca mueren y el poder nunca termina”.

showrunner Gary Lennon también compartió una declaración sobre el final del programa y el futuro de la franquicia.

“Es agridulce escribir el final satisfactorio de este capítulo en el viaje de Tommy, un personaje que tanto yo como los fans hemos llegado a amar durante la última década”, dijo, a través de Fecha límite. “¡La temporada 3 cuestionará todo lo que creíamos saber sobre el mundo de Tommy y les prometo que no los decepcionará! Aunque este puede ser el final del camino para Fuerzahay una narración mucho más expansiva y convincente para los personajes dentro de la Fuerza Universo.”

Fuerza Ha estado filmando durante los últimos meses en Chicago, pero no hay una fecha de estreno en este momento.

RELACIONADO: ¡Descubra quiénes regresan para la temporada 3 de ‘Power Book IV: Force’!

En caso que te lo hayas perdido, Libro de poder II: Fantasma Recientemente inició su cuarta y última temporada.

También hay una Fuerza ¡Serie precuela en proceso, centrada en Tommy Egan y otro personaje de la franquicia!