Khloe Kardashian dice que Kendall Jenner está ‘desperdiciando’ su vida: esto es lo que haría en su lugar

Khloe Kardashian tiene grandes planes para su hermana menor Kendall Jennerla vida.

Durante un episodio reciente de la serie reality de la familia. Las Kardashiande 39 años Buen americano La fundadora dijo que le gustaría intercambiar vidas brevemente con la modelo de 28 años.

Sin embargo, añadió que viviría KendallSu vida es muy diferente ya que actualmente está siendo “desperdiciada”.

Sigue leyendo para saber más…

“Podría ser una supermodelo paseando por la ciudad. Podría conectarme con esta persona, no con esa Kendall hace eso, pero yo estaría haciendo eso, relacionándome con cada maldita persona, borracho como un zorrillo. Sin hijos, sin malditas responsabilidades”. Khloé les contó a los productores sobre el intercambio de vida de fantasía, a través de hora del este. Ella se apresuró a agregar que Kendall “Tiene responsabilidades, pero ya sabes a lo que me refiero”.

Khloé continuó diciendo: “Ella definitivamente no hace ninguna de esas cosas. Por eso está desperdiciando su vida”.

En tono de broma, dirigió el mensaje a su hermana y le dijo: “Lo estás desperdiciando, Kendall. Déjame ser tú por un segundo”.

Durante el episodio, ella también llamó a su hermano. Robar para ver si donaría esperma a uno de sus amigos famosos.