Kylie Jenner habla sobre la gente que ‘habla de mi apariencia desde que tenía 13 años’

Kylie Jenner ha tratado durante mucho tiempo que su apariencia es un tema candente, pero en una vista previa del episodio del 20 de junio de Hulu Las Kardashianla socialité y empresaria de 26 años explicó que ya ha tenido suficiente.

Por Gentela madre de dos hijos compartió un momento emotivo con su hermana mayor Kendall, como se ve al final del último episodio, y reveló cuánto la ha afectado la atención.

“La gente ha estado hablando de mi apariencia desde que tenía 13 años. Simplemente se vuelve agotador”, dijo Kylie entre lágrimas, lo que también hizo llorar a Kendall.

En un confesionario, Kylie agregó: “Escucho cosas desagradables sobre mí todo el tiempo”, antes de que la escena regresara a ella y a Kendall sentados en el sofá. “Nunca antes había llorado por esto, pero supongo que sí me afecta”, le dijo Kylie a su hermana de 28 años.

La fundadora de Sprinter ha declarado repetidamente que solo se ha puesto rellenos faciales, a pesar de la idea errónea de que se ha sometido a una reestructuración facial completa. En un episodio de 2023 de Las KardashianKylie también compartió su arrepentimiento por haberse puesto implantes mamarios, especialmente antes de tener su primer hijo, Stormi, de 6 años.

“Siempre recuerdo haber sido la niña más segura de la sala”, dijo Kylie en un episodio del programa el año pasado. Gente escribe. “Siempre me amé, todavía me amo, y uno de los mayores conceptos erróneos sobre mí es que era un niño inseguro y me sometieron a tantas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso, solo me puse rellenos”.

Y añadió: “Siento que no quiero que eso sea parte de mi historia”.