La policía encuentra pruebas de trata de personas y jaulas de animales pequeños después de que la alerta ámbar condujera a un descubrimiento trágico

[Warning: Potentially Triggering Content]

Una Alerta Amber enviada en Luisiana terminó con un descubrimiento aterrador.

temprano el jueves por la mañana Policía Estatal de Luisiana envió una alerta después de que dos niñas desaparecieran en la parroquia de Tangipahoa. Las hermanas, Jalie Brunett6, y Erin Brunett (3 o 4 según informes contradictorios) fueron vistos por última vez alrededor de las 8 am en su casa de Loranger, según el jefe adjunto de la parroquia de Tangipahoa. Jimmy Travis. Su madre, Callie Brunett Fue vista por última vez el martes por la noche, lo que originalmente generó sospechas en su familia. Lamentablemente, su padre la encontró muerta en su casa, lo que llevó a la policía a seguir a su presunto ex. Daniel Callihanquien supuestamente se llevó a los niños.

Relacionado: Madre desaparecida de 4 hijos encontrada muerta dentro del vientre de Python

Afortunadamente, la policía pudo encontrar y arrestar rápidamente al sospechoso en Jackson, Mississippi, pero no antes de que las cosas tomaran un giro trágico. Jalie fue encontrada “viva y bien” según el oficial, pero no se puede decir lo mismo de Erin:

“El sospechoso ha sido arrestado en Jackson, Mississippi, por el [U.S.] Servicio del Mariscal. Los dirigió de regreso al auto donde encontraron al niño de 6 años sano y salvo y luego les mostró a los oficiales una zona boscosa no lejos del auto donde estaba el cuerpo de la niña de 3 años”.

¡Horrible! Jefe de policía de Jackson José Wade le dijo a un medio local WBRZ-TV Él cree que la niña fue asesinada solo porque el sospechoso escuchó que la policía lo estaba persiguiendo:

“Una vez que se dio cuenta de que las autoridades sabían dónde estaba, trató de acabar con los niños. Gracias a Dios uno de ellos sobrevivió y los abuelos están camino a Jackson, Mississippi… Situación horrible, horrible, trágica. No quieres ver eso como jefe. No quieres ver eso como padre, ver a este bebé que está en el suelo y que ha perdido la vida. Esta es una niña inocente de 4 años que ya no está con nosotros por las acciones de un cobarde, un cobarde que le quitó a esta niña a su familia”.

Simplemente repugnante. Esas pobres e inocentes niñas. El jefe Wade continuó diciendo que la policía hará todo lo posible para llegar al fondo de esto y evitar que algo como esto suceda en el futuro:

“Vamos a trabajar esta escena del crimen con un bisturí, no con un mazo. Este individuo ha utilizado este lugar para traficar y secuestrar niños. Queremos asegurarnos de que él y cualquier otra persona involucrada sean procesados ​​por este acto”.

Guau. Puedes ver la escalofriante fotografía policial del sospechoso (abajo):