Los recién casados ​​Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi muestran su PDA durante el Coffee Run de Nueva York

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi Haga algo de PDA mientras camina por el barrio SoHo de Manhattan el jueves (13 de junio) en la ciudad de Nueva York.

La actriz de 20 años y el actor de 22 fueron vistos abrazados, tomados de la mano y besándose durante toda la salida, donde los recién casados ​​tomaron un par de tragos de Starbucks.

Esta es una de las primeras veces que mili y jake han sido vistos por ahí desde que se casaron hace casi tres semanas.

Unos días después de su boda, jakeel papá Jon Bon Jovi confirmaron sus nupcias y revelaron un par de detalles sobre el gran día.

Luego, poco más de una semana después mili confirmaron que estaban casados ​​publicando algunas fotos de un viaje posterior a la boda a Universal Studios.

Si te lo perdiste, la producción de la próxima temporada final de miliEl exitoso programa de Netflix Cosas extrañas durante los últimos meses. La semana pasada, Jamie Campbell Bower fue visto en el set de filmación. ¡Descubre cuánto ganan las estrellas!

Explore la galería para ver más fotos de los recién casados ​​Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la ciudad de Nueva York…