Serena Williams sobre la rivalidad con Venus Williams: ‘No me gustaba competir con mi mejor amiga’

Serena Williams está agradecida de dejar en el pasado su rivalidad con su hermana Venus Williams.

Mientras habla en el Festival de Tribeca 2024 estreno de su próxima docuserie, En la arena: Serena Williamsla estrella del tenis de 42 años habló sobre su relación con Venus, de 43 años, y lo “difícil” que era jugar contra ella.

“Realmente no me gustó”, dijo Serena el jueves, según Gente. “No me gustaba competir con mi mejor amigo. Es muy difícil”.

“Pero a algunas personas les gusta”, continuó. “Algunas personas dicen: ‘Quiero que mi hermano caiga’. Y yo dije: ‘Quiero que ella también gane’, y fue muy difícil”.

Serena también dijo que la docuserie de ESPN+, que se estrena el 10 de julio, profundizará en su dinámica competitiva en su segundo episodio.

Como lo señaló Biografía, Venus y Serena Williams revolucionaron el tenis y rompieron barreras como atletas negras. A pesar de su estrecho vínculo, su rivalidad en la cancha se volvió legendaria. Ambas se convirtieron en profesionales a los 14 años y rápidamente dominaron el tenis femenino, comenzando con la aparición de Venus en 1997 en la final del US Open cuando tenía 17 años.