¿Sufre de dolor lumbar? Arnold Schwarzenegger te tiene cubierto

¿Sufre de dolor lumbar?  Arnold Schwarzenegger te tiene cubierto

Cuando se trata de consejos de salud y fitness, Arnold Schwarzenegger es un nombre en el que puede confiar. La leyenda del culturismo ha estado compartiendo sus ideas durante décadas y recientemente tocó un tema que toca a muchos: el dolor lumbar. En la última edición de su boletín, “La ciencia de resolver el dolor de espalda” Arnie ofrece valiosos consejos para ayudarle a encontrar alivio.

Schwarzenegger siempre ha defendido el ejercicio como piedra angular de un estilo de vida saludable. ¿Su último consejo? “La próxima vez que luches contra el dolor lumbar, aléjate del sofá y ponte algo de entrenamiento”.

Respaldando su afirmación, una revisión de 75 ensayos clínicos en los que participaron más de 5000 personas encontró que el ejercicio es muy eficaz para combatir el dolor lumbar crónico. Los científicos detrás del estudio descubrieron que actividades como el yoga, Pilates y tai chi son particularmente beneficiosas. Estos ejercicios se centran en movimientos lentos y controlados y en una fuerte conexión mente-cuerpo, lo que los hace ideales para trabajar los abdominales, los glúteos y los músculos de la espalda baja.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

“El ejercicio que se enfoca en los abdominales, los glúteos y la espalda baja, enfatiza los movimientos lentos controlados y requiere una mayor conexión entre la mente y el cuerpo fue el más efectivo”. Schwarzenegger compartió. El ex Mr. Olympia y su equipo se dedican a desacreditar los mitos del fitness y hacer que los consejos de salud sean accesibles para todos. Si bien algunos ejercicios podrían inicialmente empeorar el dolor de espalda, creen que el tipo correcto de actividad física puede estimular la reparación de los tejidos y reducir las molestias con el tiempo.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Encontrar una rutina de ejercicio sostenible y tolerable es clave. El ejercicio ayuda a aliviar el dolor y previene episodios futuros al fortalecer los músculos que sostienen la columna. Hasta que encuentres la rutina perfecta para prevenir el dolor de espalda, Arnie tiene algunos consejos sencillos que pueden ayudarte a iniciar actividad física para proporcionarte algo de alivio.

El movimiento clave de Arnold Schwarzenegger para el bienestar general

Schwarzenegger había revelado anteriormente una forma divertida y eficaz de mantenerse en forma: hacer rucking. Rucking es simplemente caminar con una mochila con peso. En una edición anterior de su boletín, Schwarzenegger explicó que ahora se ha demostrado que el rucking, popular entre los militares, beneficia a todos. “Puede hacerte más fuerte, aumentar la resistencia, mejorar la salud cardiovascular e incluso mejorar la postura y reducir el dolor de espalda”. El lo notó. Además, el rucking favorece el bienestar mental al mejorar el estado de ánimo y reducir el esfuerzo percibido, lo que le permite esforzarse más sin sentirse agotado.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La investigación sobre miembros militares muestra que hacer rucking puede quemar entre un 30% y un 45% más de calorías. Schwarzenegger sugiere comenzar con una mochila con peso, llena de libros u otros objetos pesados, del 20 al 30% de tu peso corporal. Comience con una caminata de 15 a 20 minutos y luego aumente gradualmente el tiempo o el peso durante algunas semanas. Un estudio que combinaba rucking con entrenamiento de resistencia encontró que los participantes se volvieron más fuertes en actividades como saltos en cuclillas, flexiones y abdominales.

Con los conocimientos de Schwarzenegger, es evidente que el ejercicio es clave para deshacerse del dolor lumbar, y la incorporación inicial del ejercicio también puede ayudarle a perder esos kilos de más.