Experto real encuentra esto “inquietante” para el Príncipe Harry antes del Día del Padre

El príncipe Harry no ha conocido a su suegro en persona y un experto real lo califica de “ligeramente inquietante”. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Landmark-media

El príncipe Harry y Meghan Markle no han sido invitados al Trooping of the Colors en el Reino Unido para celebrar el cumpleaños del rey Carlos.

Debido a que no fueron invitados, también es una buena apuesta que el Príncipe Harry no vea a su padre el Día del Padre de este año.

La última vez que el Príncipe Harry vio a su padre fue una visita breve cuando voló al Reino Unido y regresó en aproximadamente un día.

Fue justo después de que el Rey anunciara que se había encontrado cáncer y el Príncipe Harry sintió la necesidad de ver a su padre, pero una visita larga no estaba en la agenda del Rey.

Lamentablemente, la última vez que el Príncipe Harry estuvo en el Reino Unido para un evento de los Invictus Games, tampoco pudo ver a su padre.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El Día del Padre normalmente se pasa con los padres y sus hijos, celebrando su fantástico trabajo criando a sus familias. Aún así, el Príncipe Harry se ha distanciado de él de la misma manera que Meghan Markle permanece alejada de su padre.

Un experto real califica este detalle como “ligeramente inquietante” sobre el príncipe Harry

Louella Alderson, una experta en relaciones, dijo al Espejo que Meghan Markle se había separado de su padre, Thomas Markle, y que “probablemente no tenga reparación”, citando problemas no resueltos.

Meghan tampoco es cercana a ninguno de sus coprotagonistas de Suits y parece mantener pequeño su círculo de amigos y familiares. Uno de sus compañeros de reparto, Patrick J. Adams, dijo Expresar No tiene ninguna comunicación con Meghan.

Este alejamiento de amigos y familiares también está empezando a ser el caso del Príncipe Harry, y ha preocupado a un experto real, Robert Eden.

El príncipe Harry no se conecta con su padre ni con su hermano, el príncipe William, e incluso se salta las bodas de amigos de toda la vida como Hugh Grosvenor, el duque de Westminster.

Cuando Harry se saltó esta boda, a pesar de que el duque era el padrino de su hijo, Archie, como lo fue del hijo del príncipe William, George, Richard Eden lo calificó de “muy significativo”. Palacio Confidencial.

Richard Eden, un experto real, también levantó una bandera roja para el Príncipe Harry en Palace Confidential, diciendo que nunca había conocido al padre de Meghan Markle, Thomas Markle. Richard calificó de “ligeramente inquietante” que Harry nunca hubiera conocido a su suegro.

El Príncipe Harry permanecerá alejado de su padre y su hermano si no comienza a intentar activamente cambiar las cosas.

El rey Carlos en la Tropa del Color

El príncipe Harry o Meghan Markle fueron vistos por última vez en la celebración del cumpleaños de la monarca en 2019. Ese evento en particular fue para celebrar el cumpleaños de la difunta reina Isabel.

El rey Carlos estuvo presente con la reina Camilla, el príncipe William, la princesa Catalina y sus tres hijos.

Los fanáticos reales sólo pueden esperar que el Príncipe Harry y Meghan Markle estén en el balcón del Palacio de Buckingham el próximo año con el resto de la familia.