El controvertido Antonio Brown dispara brutalmente a Stephen A. Smith después de golpes repetitivos en la copresentadora de ‘First Take’, Shannon Sharpe

Antonio Brown, de la fama “#CTESPN” y conocido por sus travesuras en línea, parece estar apuntando nuevamente a las personalidades de ESPN. Anteriormente, apuntó a la presentadora de “First Take”, Shannon Sharpe, e hizo bromas sobre su sexualidad. Brown hizo numerosos memes insinuando que Sharpe era gay, y ahora está apuntando al coanfitrión de Sharpe, Stephen A. Smith.

Antonio Brown compartió recientemente una publicación en su X burlándose del “camino botín” de Smith en el evento de medios de la Conferencia Atlética Estadounidense (AAC). La publicación incluso comparó su forma de caminar. “¡Como si acabara de recibir la hierba Pantera Negra!” Ahora bien, ¿cómo es posible que el ex receptor abierto no le agregue un golpe? Lo volvió a publicar diciendo: “Que alguien le diga a este negro que no juega #CTESPN”