Juegos Olímpicos de París: La clasificación de Kamal Bey del equipo de EE. UU. para la lucha grecorromana no está fuera de discusión

La prohibición de participar en los Juegos Olímpicos nunca es un golpe fácil de afrontar. Sin embargo, a veces esa decisión puede allanar el camino para que otros cumplan sus propios sueños desde una posición aparentemente imposible. Para Kamal Bey, la celebridad de la lucha grecorromana más importante del país, así es exactamente como podrían desarrollarse las cosas en los próximos días.

Si bien se esperaba que el luchador de Sunkist Kids asegurara su boleto a París en el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos Mundiales celebrado en Estambul a principios de este año, no logró subir al podio. Como resultado, su lugar en el equipo de EE. UU. también seguía siendo incierto, a pesar de ser uno de los pilares del estilo de lucha libre. Sin embargo, es posible que las cosas estén a punto de cambiar.

Se podrían abrir grandes puertas para Kamal Bey

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En una reciente artículo publicado por Olympics.com, se ha publicado una larga lista de luchadores no afiliados con pasaportes rusos. Todos estos luchadores han recibido invitaciones para participar en los próximos Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, lo que cualquier leal a la lucha notaría es que algunos de los nombres más importantes del circuito de lucha ruso no han pasado el corte. Con un poco de escrutinio, algunos también podrían observar que Sergei Kutuzov, el gigante grecorromano ruso, está ausente de la lista de luchadores elegibles que competirán en la lona en los Juegos de 2024.

Dada esta situación, significa que el segundo clasificado en el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos Mundiales ahora no puede representar a su país en el gran escenario. Con este último acontecimiento, los fanáticos de la lucha libre en los EE. UU. pueden esperar una vez más ver a un contendiente estadounidense en la categoría de peso de 77 kg, ya que Bey consiguió un cuarto lugar en Estambul.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Si bien Kamal expresó su molestia por la ignorancia general de los fanáticos hacia la lucha grecorromana, a menudo considerada una hermana menos atractiva de la lucha libre, en general, puede estar seguro de que los verdaderos leales no dudarán en apoyarlo cuando reciba el llamado de París. escucha. Sin embargo, para aumentar los problemas de Kutuzov, la lista ha excluido aún más nombres provenientes de Rusia.

Las esperanzas se desmoronan para varios luchadores de alto perfil

Abdulrashid Sadulaev, uno de los luchadores más destacados de Rusia y feroz rival del estadounidense Kyle Snyder, se encuentra supuestamente entre los que tienen prohibido participar en los Juegos Olímpicos de París. Ahora que el dos veces medallista de oro olímpico y cinco veces campeón del mundo está fuera de competencia, los luchadores de estilo libre en la categoría de 97 kg pueden respirar aliviados. Además, en la categoría de 74 kg, Zaurbek Sidakov, medallista de oro olímpico de lucha libre en 2020, tampoco competirá en París. Sidakov ha derrotado anteriormente a los mejores luchadores como Kyle Dake y Jordan Burroughs, consolidando su estatus como uno de los principales competidores en su categoría de peso.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Sin embargo, en el departamento grecorromano, Estados Unidos ya se ha clasificado en tres categorías de peso. Cohlton Schultz, Alan Vera y Spencer Woods tienen la responsabilidad de representar al país. Con la posibilidad de que otra sensación nacional se una a sus filas, el equipo de EE. UU. pretende enviar una sólida plantilla de lucha libre a la capital francesa.

¿Quiénes son tus elegidos entre las estrellas del estilo libre masculino y femenino y del grecorromano masculino que viajarán a París en julio? Comparta sus predicciones para el equipo de EE. UU. con nosotros en los comentarios.