¿Quién es el misterioso ‘as’ detrás del éxito de Bryon DeChambeau en el US Open 2024?

Después de un hoyo final increíblemente igualado, el capitán de Crushers GC, Bryson DeChambeau, aseguró su segundo título importante. ¡Felicitaciones a él! Antes de esta victoria, mientras caminaba hacia el hoyo final, un individuo interesante justo detrás de él captó la atención de la multitud. ¿Quién es esta persona? ¿Desempeñó un papel fundamental en la victoria del golfista?

Lo interesante de este tipo es que no es la primera vez que lo ven cerca de uno de los golfistas de LIV. Al parecer, los entusiastas también lo han visto con miembros del equipo 4Aces, liderado por Dustin Johnson. Esto salió a la luz después @acaseofthegolf1 compartió un clip del golfista caminando hacia el último hoyo en X.

La publicación subtitulada “El tipo con la gorra de Aces trabaja para ellos y, según alguien con quien hablé, sale todos los días a los eventos de LIV y busca ubicaciones para el equipo. Al estar tan cerca de Bryson en esta foto, asumiría que jugó un papel con todos los chicos de LIV esta semana”. Curiosamente, a pesar de trabajar para un equipo en LIV, este chico decidió ayudar a todos los golfistas de LIV, incluido DeChambeau, explorando los hoyos para ellos en el US Open. ¿Será que Johnson le pidió que se quedara después de fallar el corte? ¡Tal vez!

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Los torneos de golf, no sólo los grandes, suelen atraer a diversos públicos que pueden acercarse bastante a la acción. En tales situaciones, los exploradores de hoyos desempeñan un papel crucial a la hora de guiar a los golfistas que piensan constantemente en su próximo corto. Hablando de la multitud, este año ocurrió un incidente en THE PLAYERS Championship que resalta la importancia del control de multitudes.

¿Qué pasó durante el Campeonato THE PLAYERS?

Este incidente ocurrió en el hoyo 14 de TPC Sawgrass este año. Cuando Max Homa disparó, la pelota tomó una trayectoria inesperada y chocó contra un árbol. En ese momento, los aficionados se encontraban muy cerca del golfista. Entre ellos, un espectador estaba peligrosamente cerca y la pelota casi los golpea mientras se dirigía directamente hacia ellos. Afortunadamente, nadie resultó herido cuando la pelota golpeó el árbol, como reveló Homa en una entrevista posterior.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Durante la entrevista, el golfista también mencionó, “Les pedí que retrocedieran y retrocedieron 3 o 4 pasos normales”. Sin embargo, en este caso, esos 3-4 pasos no fueron suficientes, ya que podría haber pasado cualquier cosa. Este tipo de incidentes no son infrecuentes en los torneos de golf; sin embargo, es responsabilidad de los espectadores asegurarse de mantener una distancia segura mientras miran el partido.

Ambos incidentes mencionados no son muy comunes, pero tampoco son raros. ¿Crees que todo golfista debería tener un explorador de hoyos con él? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!