Scooter Braun anuncia su retirada de la dirección después de 23 años

“Los sacrificios que antes estuve dispuesto a hacer ya no los podía justificar”, añadió. “Era hora de asumir un nuevo rol”.

Braun, conocido por trabajar con Justin Bieber y Ariana Grande, se centrará en su familia y su papel como director ejecutivo de Hybe America. El hombre de 42 años comparte tres hijos, Jagger y Levi, y su hija Hart, con su ex esposa Yael Cohen.

“Durante los últimos 2 años he estado dirigiéndome hacia este destino, pero no fue hasta el verano pasado que este nuevo capítulo se hizo realidad. Uno de mis mayores clientes y amigos me dijo que quería extender sus alas e ir en una nueva dirección”, explicó Braun. “Habíamos pasado por muchas cosas juntos durante la última década, pero en lugar de sentirme herido, lo vi como una señal”.

Mencionó a Bieber y Grande por su nombre, diciendo que se siente “muy orgulloso y honrado” de sus éxitos. La noticia llega casi un año después de que surgieran informes de que varios artistas habían roto sus vínculos con Braun como su manager musical, algo que él también abordó en su declaración.

“Se ha dicho mucho sobre lo que está sucediendo en nuestra empresa… y en mi carrera”, dijo. “Cuando tuvimos éxito, sonreí y cuando nos atacaron, siempre traté de tomar el camino correcto. Pero durante los últimos tres años he empezado a sentir que tomar el camino correcto ha creado confusión y ambigüedad en cuanto a quiénes somos”.

Compartió que nombró a Allison Kaye y Jennifer McDaniels como sus sucesoras en la empresa de gestión SB Projects.