Scooter Braun SE RETIRA de Music Management – ¡¿Y ensombrece a Taylor Swift en su anuncio?!

Patinete Marrón está abandonando el mundo de la gestión musical y tiene mucho que decir al respecto.

Más de dos décadas después de unirse por primera vez al mundo de la gestión del entretenimiento, a la sorprendentemente joven edad de 19 años, el infame empresario finalmente lo deja. en un largo Instagram En una publicación del lunes, titulada “23 años”, el hombre de 42 años recorrió toda su carrera antes de anunciar que había tomado la decisión de retirarse. Escribió en un carrusel de imágenes:

“23 años. Ese es el tiempo que llevo siendo manager musical. Hace 23 años, un chico de 19 comenzó a dirigir a un artista llamado Cato en Atlanta, GA y comenzó mi viaje. En el camino he tenido tantas experiencias que nunca podría haber soñado. He tenido la suerte de haber tenido una vida parecida a la de ‘Forrest Gump’ mientras fui testigo y participé en los viajes de algunas de las personas más extraordinariamente talentosas que el mundo haya visto jamás. Constantemente me pellizco y pregunto ‘¿cómo llegué aquí?’ Y después de 23 años, este capítulo como manager musical ha llegado a su fin”.

Continuó explicando cómo la gestión musical consumía su vida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y durante un tiempo “le encantó”, pero ahora está listo para centrarse más en sus hijos después de que su “vida personal recibió algunos golpes”. Pero sólo porque esté desapareciendo de la escena gerencial no significa que se haya ido para siempre. Explicó que continuará en su rol como director ejecutivo de su empresa. HYBE América:

“En este próximo capítulo, tengo el honor de unirme como miembro de la junta directiva de Hybe y desempeñarme como director ejecutivo de Hybe America. Mi brillante socio estos últimos tres años, el presidente Bang, tiene una visión en la que realmente creo. Pero incluso más allá de eso, se ha convertido en un verdadero amigo que entiende dónde debo estar en mi vida estos días. Y eso es primero ser padre, después ser director ejecutivo y ya no ser gerente”.

Scooter agregó que sentía que se había acercado a la jubilación desde hacía un par de años y dijo que era el plan de Dios para él. En su interior, dice que no se arrepiente del tiempo que pasó como gerente. En particular, dijo que todavía apoya a TODOS sus clientes anteriores y anima a “cada uno de ellos”:

“No tengo nada más que amor por aquellos con quienes he trabajado a lo largo de los años y, a medida que desarrollemos una relación de trabajo diferente, siempre estaré a su lado para consultarlos y apoyarlos, ya sea directamente o desde lejos. Cada cliente con el que he tenido el privilegio de trabajar ha cambiado mi vida y sé que muchos de ellos apenas están comenzando a ver el éxito que se merecen. Animaré a cada uno de ellos”.

No te arrepientes, ¿eh? Por supuesto, el ejecutivo discográfico ha estado sumido en la controversia desde que compró Taylor Swiftlos maestros de la discografía, supuestamente fuera de su alcance. Y cuando mencionó a todos sus clientes actuales y pasados ​​para agradecerles por todo su trabajo y tiempo a lo largo de los años, cada gran nombre con el que colaboró, dejó el nombre de ella fuera de la lista.

Relacionado: ¡Taylor Swift brota emocionalmente durante el show de la gira 100th Eras!

Reflexionó sobre su trabajo con artistas como Andres Watt, Lil Dicky, Tori Kelly, J Balvin, Martin Garrix, David Guetta, Steve Angelo, Carly Rae Jepsen, PSY, quavo, Kanye West, YG, El Niño LAROI, dan+shay, Asher Rothy Ujier. También descartó los nombres de Demi Lovato y el Banda de Zac Brownpero no fue hasta que comenzó a conocer los éxitos de Ariana Grande y Justin Bieber ¿Realmente mostró su orgullo? El profesional de la música dijo que había sido un honor verlos crecer hasta convertirse en las “leyendas que son hoy”:

“Nunca habrá un día en el que no me sienta orgulloso y honrado por lo que logramos juntos. Lo mismo puede decirse de tantas personas a las que alguna vez tuve el placer de llamarme “gerente”.

¡Sin embargo, Scooter no se olvidó de dirigirse al elefante en la habitación! Al menos indirectamente. Se tomó un momento para reflexionar sobre cómo dice que siempre ha tomado “el camino correcto” cuando lo “atacan”. El escribio:

“Se ha dicho mucho sobre lo que está pasando en nuestra empresa… y en mi carrera. Cuando teníamos éxito sonreía y cuando nos atacaban siempre intentaba tomar el camino correcto. Pero durante los últimos tres años he empezado a sentir que tomar el camino correcto ha creado confusión y ambigüedad en cuanto a quiénes somos”.

Entonces Taylor lo “atacó”, ¿es lo que está diciendo? ¿Y él es la mejor persona por tomar el camino correcto, pero ahora también piensa que tomar el camino correcto fue un error? Mmm…

El ejecutivo discográfico dijo que sus colegas ahora serán quienes asuman los puestos administrativos mientras él supervisa esta nueva era sumergiéndose principalmente en el K-Pop, nuevos artistas, nuevas inversiones y su familia. Al concluir su declaración, dijo:

“Entonces sí, han sido 23 tus oídos. Y sí, este capítulo ha llegado a su fin. Pero el gran Berry Gordy me dijo una vez: ‘joven, esto nunca termina como querías, pero eso no significa que no haya sucedido’. Esa sabiduría ha demostrado ser correcta. Nunca vi cómo terminaría este capítulo, diablos, ni siquiera vi que sucediera. Pero así fue. Y apreciaré cada momento. Hice mi plan… pero resulta que me gusta más el plan de Dios. ¡Salud!”

Vea la publicación completa de Scooter (abajo):

¡Guau! Hay mucho que asimilar, ¡y ya hay mucha discusión en los comentarios! ¿Qué opinan, lectores de Perezcious? Sonido APAGADO (abajo).

[Image via MEGA/WENN]