Zach Bryan escribe un dulce mensaje de cumpleaños para Brianna Chickenfry: ‘Te amo’

Crédito de la imagen: Neilson Barnard/Getty Images para The Recording Academy

Feliz cumpleaños a Brianna La Paglia! La conductora del podcast cumplió 25 años el lunes 17 de junio y para celebrar sus 25 años, su novio zach bryan le escribió un lindo homenaje en las redes sociales. Zach, de 28 años, compartió un montón de fotos de Bri desde que comenzaron a salir y escribió que esperaba ver cuánto crecería en el próximo cuarto de siglo de su vida.

La primera foto del set fue una simple toma de Brianna luciendo una camisa a cuadros con una iluminación natural perfecta. Otras tomas la mostraban en un campo, con una vista de la Torre Eiffel al fondo, en un bar junto a una mesa de billar, en la playa y descansando con sus perros. También incluyó una dulce foto de ella dándole un beso en la mejilla mientras esquiaban.

En la leyenda, Zach escribió un hermoso mensaje para su novia, comenzando escribiendo “Hoy cumples 25 años”. Continuó y habló sobre las muchas cualidades maravillosas que tiene su pareja. “25 años haciendo reír a la gente, llevando amabilidad a las habitaciones y llevando el peso de todos los que te rodean como si fuera fácil. No juzgas a primera vista, tienes opiniones a las que te atienes y haces que cada día que pasa sea más cálido sin importar el clima”, escribió. “Te amo Brianna, rezo para poder decir todo esto después de 25 más”.

Zach ha estado saliendo con mejores amigas Copresentadora del podcast (también conocida como Brianna Chickenfry) durante casi un año. La pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en julio de 2023, después de conocerse por primera vez un mes antes. Brianna ha estado compartiendo actualizaciones ocasionales sobre su relación en las redes sociales y en sus podcasts.

Brianna también se unió a él en la gira “Quittin’ Time” y ha interactuado con los fans a lo largo del camino. Si bien la mayor parte de su relación parecía positiva, la personalidad de Barstool Sports reveló que los dos sufrieron un aterrador accidente automovilístico en mayo, pero afortunadamente ambos estaban bien.